¿Gemela perdida? Sorprende parecido entre Eiza González y Miss India

Usuarios enloquecieron al reparar en la increíble similitud entre las famosas
Por: Andrea Camarena
¿Será que Eiza González tiene una gemela? Aquí te contamos | Home | Las Estrellas
Instagram/@vartikasinghh y @eizagonzalez
¿Será que Eiza González tiene una gemela? Aquí te contamos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se dice que todos tenemos un gemelo en el mundo, y no, no necesariamente tiene un vínculo genético con nosotros, simplemente, en un planeta en el que habitan más de 7 mil millones de personas, a alguien que no fuese nuestro pariente nos teníamos que parecer, ¿cierto?

Hay personas que mueren sin conocer jamás a ese 'gemelo perdido', pues si bien éste puede ser tu vecino, también puede vivir al otro lado del mundo. Este último caso, es el de Eiza González, quien aparentemente ya encontró a su 'otro yo', gracias a internet.

Se trata de la reina de belleza de origen indio, Vartika Singh, misma que participó en Miss Universo 2019 y a quien usuarios en redes sociales encontraron, percatándose de que guardaba un enorme parecido con el ícono fashionista de la década, Eiza González.

¡¿Quién es quién?! | Home | Las Estrellas
Instagram/@eizagonzalez y @vartikasinghh
¡¿Quién es quién?!

Todos conocemos a la talentosa actriz mexicana Eiza González, pero ¿quién es Vartika Singh, su 'gemela'? Ella nació en la ciudad de Lucknow, India, y tiene 28 años de edad. Además de ser reina de belleza, cuenta con una licenciatura en Nutrición Clínica y Dietética y una Maestría en Salud Pública.

No obstante, Vartika también decidió incursionarse tanto en el modelaje como la actuación, algo que, además de los rasgos físicos, también comparte con Eiza.

Asimismo, su gusto por la moda ha sido parte de ella desde hace tiempo, y lo ha demostrado desfilando para importantes diseñadores de India así como posando para portadas de las revistas más renombradas como 'Vogue' y 'Travel and Leisure'.

Dentro de las principales características físicas que usuarios destacan, comparten Eiza y Vartika, se encuentran los voluminosos labios, las cejas, la forma de la nariz, y la sedosa y larga cabellera castaña.

¿Qué opinas? ¿Deberían hacerles una prueba de ADN? ¡Nosotros creemos que sí!

Para Ti