Georgina Rodríguez rompe estereotipos y muestra su figura postparto

Pese a las críticas, la esposa de Cristiano Ronaldo mostró lo que implica ser madre
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@georginagio
Aunque recibió críticas, la hermana de Georgina salió a defenderla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de abril, Georgina y Cristiano recibieron a Esmeralda, la niña de los mellizos que la pareja esperaba y que, desafortunadamente, perdió a su pequeño.

Luego de anunciar en redes sociales el lamentable fallecimiento del otro mellizo, Georgina siguió adelante y volvió a compartir, poco a poco, algunas publicaciones en las que se le veía en distintos eventos sociales y viajes familiares.

En uno de las paradisiacas playas que la familia visitó en Europa, Georgina y Cristiano se dejaron ver a bordo de uno de sus lujosos yate, en donde la modelo fue sorprendida usando bikini y mostrando su cuerpo postparto al natural.

En dicha fotografía, captadas por un paparazzi, la también influencer aparece con un cuerpo sí distinto al que tenía antes del embarazo (por obvias razones) pero sumamente real y, para muchas mujeres, perfecto.

A continuación la imagen que ha causado revuelo pero que, sin duda, muestra la autenticidad que tanto le falta a las redes:

Y es que en un mundo en donde las mujeres son presionadas por lucir 'perfectas' en todo momento, ver que el cuerpo de una famosa también puede transformarse y tardarse en 'regresar a lo que era', es una bocanada de aire fresco.

No obstante, hubo gente que sumergida en los estereotipos (cada vez más obsoletos) de tener un cuerpo sumamente atlético y estilizado en todo momento (incluso después de dar a luz), arremetió contra Georgina y criticó su nueva figura de madre.

Los señalamientos fueron tales que incluso algunos usuarios la acusaron de usar Photoshop en sus fotos anteriores, algo que hizo explotar a Ivana, la hermana de Georgina, quien salió a defenderla instantáneamente.

"Fue preciosa, es preciosa y será preciosa. Denle tiempo que está recién parida", dijo Ivana, quien resaltó la improtancia de ser empáticas ante una mujer que además de haber tenido un embarazo doble, sufrió una pérdida.

Georgina, por su parte, ha hecho caso omiso a las críticas y no ha dado declaraciones al respecto, algo que se aplaude siendo que nadie tiene derecho a señalar ni opinar sobre el cuerpo y/o el proceso de nadie.