Geraldine Bazán: el vestido de novia que usó en su boda con Gabriel Soto

Aquél día, la actriz dio cátedra de cómo hacer que tu look de boda, sea memorable
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
6132-GABRIELSOTOyGERALDINEBAZANbodaValleBravo2014.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ocho años de relación y de procrear a sus dos hermosas hijas, Elissa y Alexa, en febrero de 2016 Gabriel Soto y Geraldine Bazán contrajeron matrimonio en un exclusivo hotel de Valle de Bravo, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes citadas en ese momento, el fin de semana fue "mágico y lleno de amor", pues la hoy expareja no tuvo ni una ni dos ¡sino tres ceremonias!

Así es, los actores se casaron ante la ley, ante la Iglesia y, además, hicieron un enlace de 'tilmas', una antigua tradición mexica para unirse en un nivel aún más espiritual.

Aunque Geraldine usó un vestido diferente para cada una de éstas, e incluso para la fiesta de la religiosa se cambió -usando así cuatro en total- hubo uno que se llevó todas las palmas.

Así es, el vestido que a continuación te mostramos fue de los más halagado en su momento por su diseño tan único y especial. Y es que éste, el cual fue utilizado para ceremonia civil, refiere a un modelo único que recoge el estilo gitano y lo convierte en algo completamente trendy.

Enhancement
Mezcalent
-

Tanto éste como el resto de sus vestidos, contó Geraldine en su momento, fueron obra del aclamado diseñador Benito Santos, quien no dudó en poner su glamoroso sello en este impactante look.

Enhancement
Mezcalent
-

Pese a que la relación de la pareja llegó a su fin, siempre recordaremos el día en el que Geraldine Bazán tomó riesgos en su look de novia y, al final, logró verse como toda una diosa gitana el día de su boda. ¡Nos encanta!