Gerard Piqué: Así es el departamento que compartiría con Clara Chía Martí

El inmueble se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Barcelona
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Todo parece indicar que la relación del futbolista avanza a paso firme
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar a pesar de haber confirmado su separación desde hace un tiempo ya que cada día que pasa, salen a la luz más detalles en torno a la vida privada de ambos, especialmente del futbolista español y su relación con Clara Chía Martí.

Todo parece indicar que la relación del jugador del Barcelona avanza a paso firme a pesar de los rumores y las especulaciones al grado que incluso, ya vivirían juntos de acuerdo a la prensa ibérica.

Así es el departamento que comparten Gerard Piqué y Clara Chía Martí

El inmueble se encuentra localizado en el sexto piso de la calle Muntaner del distrito de Gracia, una de las zonas más exclusivas de Barcelona y se trata de un penthouse.

Enhancement
Google Maps
El inmueble de Gerard Piqué se encuentra en una de las zonas más exclusivas

La propiedad está conformada por 500 metros aproximadamente y se encuentra dividida en tres pisos de la siguiente manera; el primero cuenta con un vestíbulo, cocina, comedor, sala y un área de billar, mientras que en el segundo se encuentran las habitaciones y finalmente, en el última se encuentra la terraza que cuenta con piscina y zona de relajación con techos de cristal.

El barrio donde actualmente radica Gerard Piqué se caracteriza por contar con varios de los restaurantes más exclusivos y otros negocios, así como espectaculares áreas verdes ya que se encuentra bastante cerca del jardín Muñoz Ramonet, además de la calle Tusset, conocida por sus bares de moda donde se le ha visto al catalán disfrutando de la vida nocturna.

Enhancement
Getty Images
El futbolista habría conocido a su nueva pareja en un bar que frecuentaba

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

De acuerdo a diversos periodistas españoles, la relación entre ambos comenzó en 2021 cuando Clara trabajaba como camarera en el bar 'La Traviesa', lugar al que Piqué acudía sin que Shakira supiera y en el que se dio el flechazo, pues al parecer logró conquistarlo gracias a su personalidad.