Gloria Estefan: Así es la lujosa vida de sus hijos, Nayib y Emily

Los descendientes de la cantante son fruto de su relación con Emilio Estefan
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Los descendientes de la Gloria Estefan han seguido sus pasos en la industria
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Estefan se ha convertido en una de las artistas más exitosas de la industria, ya que además de formar parte de la exclusiva lista de cantantes con mayores ventas, se le considera como un pilar para las nuevas generaciones de latinos que buscan figurar a nivel mundial en la música.

En 1978, la cantante se casó con Emilio Estefan cuando tenía 21 años de edad y desde aquel entonces, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama internacional.

Juntos han logrado reunir una fortuna que supera los 500 millones de dólares, por lo que los dos hijos que la pareja tiene en común, Nayib y Emily, han disfrutado de una lujosa vida desde que eran muy pequeños.

Así es la lujosa vida de los hijos de Gloria Estefan

Nayib

El hijo mayor de la familia Estefan nació el 2 de septiembre de 1980 en Miami, Florida y actualmente tiene 42 años de edad pero al igual que sus famosos padres, decidió probar suerte en el mundo del entretenimiento e inició su carrera como actor en la cinta 'Punks' del año 2000.

Enhancement
Getty Images
El hijo mayor de Gloria Estefan es actor y músico

Durante varios años, trabajó en la música junto a su madre tras bambalinas para finalmente dar el salto en 2014 y componer la música de un par de cortometrajes.

Nayib Estefan está casado desde hace 12 años con Lara Coppola-Estefan y tienen un hijo de 10 años cuyo nombre es Sasha.

Emily

La segunda hija de Gloria y Emilio Estefan actualmente tiene 27 años, entre ella y su hermano existe una diferencia de 15 años, pues es "una bebé milagro" ya que nació después de un accidente vehicular que su mamá sufrió en 1990 y en el que le habían dicho que no podría tener más hijos tras romperse la espalda y quedar paralizada.

Enhancement
Getty Images
Emily sigues los pasos de Gloria Estefan en la música

Emily Estefan debutó como cantante durante una presentación en un popular anfiteatro de Los Ángeles en 2014 y tres años más tarde, lanzó su álbum debut 'Take Wahtever You Want' que ella mis escribió, grabó y produjo.