Grettell Valdez posa en la sesión más arriesgada de su carrera

La actriz compartió el 'detrás de cámaras' de dicha producción
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@grettelv
Grettel Valdez impactó con sus arriesgados looks para esta sesión de fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un tiempo, Grettel Valdez ha demostrado que, sin duda, ¡los 40s son los nuevos 20s! Y es que a sus 46 años de edad, se ha sabido consolidar como toda una gurú de la moda; sin mencionar que luce increíblemente joven.

Así, Grettel ha enseñado a través de sus redes sociales, que sentirse sexy no es algo que exclusivo de las mujeres más jóvenes, sino que es una actitud que se puede tener y experimentar todos los días.

En este tenor, recientemente Grettel 'alborotó' a sus seguidores al compartir el detrás de cámara de una sesión de fotos en la que participó en la que posa con arriesgados looks.

El primero, uno en el que Grettel aparece topless, con su larga cabellera cubriéndola, y con unos shorts de mezclilla. En dicho video, la actriz se ve dentro de una tina mientras retocan su maquillaje y presume este increíble look. Aquí el video en cuestión:

Resaltando su atlética figura y en lo que parece ser una campaña de joyería, Grettel lució un segundo look que constó de un pantalón blanco y un crop top verde fosfo, mismo que también la hizo ver increíblemente moderna.

Enhancement
Instagram/@grettellv
ipiccy_image - 2022-08-29T144053.161.jpg

Debido a que Grettel no suele posar de esta manera -con looks tan vanguardistas y arriesgados- llamó inmediatamente la atención de toda su comunidad de Instagram, conformada por más de 3 millones y medio de usuarios.

Famosos como Andrea Legarreta y África Zavala halagaron a la actriz con emojis de corazón y adjetivos como "guapísima", sentir que compartieron en resto de los fans de la expareja de Patricio Borghetti.