Halloween 2022: Famosas que se lucieron con sus disfraces

Las celebridades aman esta terrorífica temporada ¡y así lo demostraron!
Por: Andrea Camarena
Lead
Vía @taniarin
Famosas con increíbles disfraces de Halloween
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay nada más divertido que aprovechar la temporada de Halloween para disfrazarse de espeluznantes y hasta divertidos personajes. Desde el atuendo hasta el peinado y el maquillaje, cada año la exigencia por lucirse este día ¡es mayor!

Este 2022 las famosas comprobaron que Halloween es, en definitiva, una de sus temporadas favoritas. A través de sus redes sociales, muchas compartieron el resultado final de su escalofriante look, llevándose así las palmas de sus seguidores.

A continuación, te mostramos a seis de estas celebridades que, sin duda, llevaron esta fiesta a otro nivel y muy probablemente ganaron el concurso de disfraces a la fiesta a la que asistieron.

1) Tania Rincón:

¿De qué se disfrazó? Del protagonista de la película 'El joven manos de tijera'.
¿Por qué es de los mejores de este año? Porque con toda la producción de maquillaje, peinado y disfraz, ¡ni parece ella! De hecho, su apariencia es bastante allegada a la del personaje interpretado por Johnny Depp.

2) Mariazel:

¿De qué se disfrazó? De catrina fashion.
¿Por qué es de los mejores de este año? Porque logró fusionar su estilo con el vestuario de una de las figuras más emblemáticas del Día de Muertos en México. Asimismo, su tocado de flores con una calavera ¡es espectacular!

3) Jacky Bracamontes:

¿De qué se disfrazó? De Morticia, la madre de la familia Addams.
¿Por qué es de los mejores de este año? Porque con tan sólo una peluca y un labial rojo logró dar a entender a la perfección su disfraz, además de que se valora el esfuerzo de haberse siquiera vestido ad hoc a la temporada siendo una festividad que ella ha externado no gustarle tanto.

4) Elizabeth Álvarez:

¿De qué se disfrazó? De viuda negra.
¿Por qué es de los mejores de este año? Porque no sólo se coordino con su hija, quien también vistió un disfraz de bruja similar, sino que impactó con su maquillaje de ojos y su gran prendedor de araña.

5) Thalía:

¿De qué se disfrazó? De 'psycho bitch'.
¿Por qué es de los mejores de este año? Porque se enfundó en un look de charol y se salió de su zona de confort con una peluca de color negro y corto. Se dice que el nombre de su personaje responde al nombre de su próximo éxito, en el que, según dijo, "se verá a una Thalía dominante".

5) Erika Buenfil:

¿De qué se disfrazó? De bruja.
¿Por qué es de los mejores de este año? Porque a sus más de 50 años Erika confirmó que el Halloween es y siempre será para todas las edades, cuidando cada detalle de este disfraz para el que usó una peluca con flequillo y añadió un toque de su estilo con el collar de perlas y la flor de cempasúchil.

¿Cuál de todos los disfraces de las famosas fue tu favorito?