Hija de Daniela Castro impresiona con look de ‘Cenicienta moderna’

La actriz de ‘Los ricos también lloran’ dio cátedra de estilo con su elegante outfit
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexacastrodooo / Mezcalent
Hija de Daniela Castro impresiona con look de ‘Cenicienta moderna’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que ha logrado con su personaje de ‘Montse’ en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, la hija de Daniela Castro impresionó con su look de ‘Cenicienta moderna’ en redes sociales.

Alexa Castro compartió una fotografía, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que lució un fabuloso vestido en color coral que dejaba sus hombros al descubierto.

El atuendo lo contrastó perfecto con una camiseta sin mangas y unos tenis con plataforma que la hicieron lucir como una verdadera princesa salida de un cuento de hadas.

“Más que feliz”, escribió en inglés y al pie de su publicación la joven actriz. Por supuesto que los halagos para la joven no se hicieron esperar, pues de inmediato aparecieron piropos y su fotografía se llenó de cientos de reacciones, entre ellas, la del actor Juan Pablo Gil, quien le dedicó un ‘Me gusta’.

“Divina”, “Pareces princesa”, “Estás hermosa”, “Guapísima”, “No solo heredaste el talento de tu mamá sino que también su belleza” y “Eres la más guapa de los Castro”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Las imágenes con las que la hija de Daniela Castro cautivó por su atuendo de ‘Cenicienta moderna’ corresponden a una sesión fotográfica que realizó en el pasado con Club Reforma.

¿Quién es Alexa Díaz Castro?

La joven actriz es la segunda hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón. Alexa hizo su debut en la actuación en la obra de teatro ‘Anita la huerfanita’, pero fue hasta 2011 cuando incursionó en las telenovelas en ‘Una familia con suerte’.

Además de actriz, la hermana menor de Danka Castro también es cantante, incluso, hace poco reveló que ya prepara una sorpresa en el aspecto musical.

Hija de Daniela Castro deja sin palabras al presumir su potente voz: “canta como un ángel”