Hija de Dominika Paleta presume tatuaje con profundo significado

María, la primogénita de la actriz, lució su diseño en una playa mexicana
Por: Andrea Camarena
Lead
¿Qué significa el tatuaje de Dominka Paleta en la costilla? ¡Aquí te contamos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El verano está aquí ¡y los famosos lo saben! Es por eso que las publicaciones más recientes de gran parte de las celebridades son en destinos playeros u otras ciudades turísticas tanto en México como en Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Una de las famosas que se paseó por playas mexicanas fue Dominika Paleta, quien publicó varias fotos con hermosos atardeceres de fondo así como pasando divertidos momentos con su hija María.

Dentro de estos retratos que la actriz compartió, hubo uno que llamó especial atención entre sus seguidores. Se trata de un tatuaje que su hija María tiene a un costado con una peculiar frase que se lee: "dziekuje".

Enhancement
Instagram/@dominikapaleta
-

Esta palabra está escrita en idioma polaco, pues recordemos que las hermanas Paleta son originarias de Polonia, y quiere decir "gracias". Esto hace que María tenga un recordatorio permanente de que la gratitud, es uno de las más grandes virtudes.

Adicional al uso común que se le da a la palabra 'gracias', ésta también envuelve un significado de divinidades mitológicas, pues así se les conocía a las hijas de Venus que personificaban la belleza. Por que quizás María, también eligió la palabra por esta razón.

¿Y tú? ¿Qué tatuarías?