Hija de Mariana Levy deja ver sus estrías con orgullo

La joven mostró diferentes fotos para enviar un fuerte mensaje de amor propio
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marialevyy
María Levy se deja ver, como nunca, mostrando sus estrías para concientizar a los usuarios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales si bien son una gran herramienta de comunicación y difusión, también se han convertido en un espacio aspiracional en el que la gente busca demostrar lo mucho que se apega a los estándares de 'perfección'.

En términos de apariencia, principalmente, los filtros y otras aplicaciones de edición nos han hecho construir una noción errónea e inalcanzable de cómo lucir, algo que ha causado enormes daños en el autoestima de muchas personas.

Con esto en mente, María Levy, hija mayor de Mariana Levy y Ariel López Padilla, usó su cuenta de TikTok , en donde posee casi 70 mil seguidores, para publicar un fuerte video.

En éste, la joven de 26 años afirma que "las redes sociales no son reales" y procede a mostrar distintas partes de su cuerpo con lo que socialmente se califican como 'defectos'.

Dentro de éstos Mariana muestra marcas en su piel, estrías, panza, moretones, cicatrices, papada, entre otras cosas que nos han hecho creer que 'no son estéticas'.

A continuación el video en cuestión:

Con este clip de únicamente 11 segundos, la joven busca concientizar a los usuarios de redes sociales para que cada vez existan menos comparaciones y/o complejos ocasionados por lo que la gente nos muestra a través de la lente de éstas.

El video de María alcanzó los 1.5 millones de vistas y tiene alrededor de 127 mil 'me gusta', además de tener cientos de comentarios celebrando su autenticidad y valentía para mostrar su cuerpo como en verdad es.