Hija de Mayrín Villanueva impacta con bolsa tejida de 40 mil pesos

Romina Poza lució un costoso look playero que presumió en redes sociales
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@rominapozav
El lujoso accesorio de la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza que causó furor en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque sus padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza, son de los actores más reconocidos de México y Latinoamérica, la hija de la expareja ha comenzado a hacer que su nombre, también resuene en el público.

Romina Poza, primogénita de los famosos, recién debutó como actriz, sin embargo, desde antes ya estaba en el ojo público debido a que se ha destacado como influencer sobre todo de Instagram, en donde goza de más de 200 mil seguidores.

Así, la joven de 21 años suele compartir fotos artísticas tanto de ella como de algunos espacios y momentos que la enamoran, siendo evidente en sus distintas fotos que tiene una afición por la moda. De hecho, en dicha plataforma ya ha publicitado algunas marcas.

En esta línea, recientemente Romina captó la atención de los usuarios al publicar una trilogía de fotos de ella en la playa con uno de los trajes de baño más trendy de la temporada y, además, con una singular bolsa.

A continuación la publicación en cuestión:

Aunque no lo creas, el bolso fue la que más conmocionó a su comunidad, pues aunque de lejos parece un simple accesorio tejido, al verlo con atención es claro que se trata de un accesorio de Prada, firma italiana de lujo.

Pese a que un bolso de este tipo estila ser bastante económico, tal parece que el enorme logo que ostenta es lo que lo hace increíblemente costo, pues al indagar encontramos que éste tiene un precio increíblemente elevado.

En la tienda oficial de la marca en España, dicho bolso -hecho con rafia- cuesta 1 mil 850 euros, el equivalente a 37 mil 454 pesos mexicanos. Sin embargo, en una reconocida tienda que distribuye marcas de lujo, éste se encuentra ¡en 42 mil 900 pesos!

Enhancement
prada.com/us/es
-

El look de Romina es juvenil y súper chic, de eso no cabe duda, sin embargo recrearlo te costaría esa cantidad más lo que pueda costar el traje de baño de una pieza que trae puesto, y el par de chanclas blancas que, a decir verdad, lucen increíbles.

¿Qué opinas? ¿Gastarías tal cantidad en una bolsa como la de la hija de Mayrín Villanueva?