Hijastra de Fernando del Solar cumple años ¡e impacta lo grande que está!

Anna Ferro compartió cómo celebró a la joven sus 13 años de vida
Por: Erik Solís
Anna Ferro y Fernando del Solar | Home | Las Estrellas
Instagram: @annaferro8
Anna Ferro y Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anna Ferro es una mujer que continúa con su vida luego de perder a su esposo Fernando de Solar. Ahora, la figura pública tuvo un momento de alegría y así lo compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Anna celebró el cumpleaños de su hija Francesca con un pastel y le dedicó un emotivo mensaje:

“Feliz, feliz, feliz cumple hija… te amo con todo mi ser. Agradezco a la vida por ser parte de tu vida, por haberme escogido como mamá, amo y admiro tu fortaleza”, escribió en sus historias de Instagram, con una fotografía en la que posan detrás de un pastel lleno de frutas.

De acuerdo con entrevistas anteriores, Francesca tuvo gran cercanía con Fernando del Solar y la muerte del presentador le afectó de gran manera, así lo dio a conocer Anna Ferro en una entrevista con un programa de espectáculos.

“Escuchar llorar a mi hija todas las noches era complejo para mí ... el dolor de mi hija fue difícil para mí como mujer”, expresó.

Anna Ferro | Home | Las Estrellas
Instagram: @anaferro8
Anna Ferro

Así es como ahora Anna Ferro celebra un año más de vida de su hija Francesca, quien también convivió con Fernando del Solar.

Para Ti