Hijo de Sebastián Rulli afirma que quiere ser 'gamer', ¿qué significa?

A sus 12 años, el primogénito del actor ya es todo un maestro de los videojuegos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@santiagorulligalliano
Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano dijo querer ser 'gamer', ¿qué significa esto?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente, no ha dejado de impactar al público lo mucho que ha crecido el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, y es que aunque todos lo recordábamos como un pequeño niño, Santiago ya tiene 12 años ¡y mide 1.88!

Como es natural a esa edad, el ahora adolescente poco a poco va definiendo sus gustos y aspiraciones, siendo evidente a través de su Instagram que comparte muchas pasiones con su padre, como lo son viajar y hacer actividades al aire libre.

Sin embargo, hace unas semanas el actor dio a conocer que su hijo Santiago la ha externado que una de sus grandes metas, es convertirse en 'gamer', un término que en los últimos años se ha popularizado y que a continuación te explicamos.

¿Qué significa ser 'gamer' como el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano?

El concepto de 'gamer' viene de la palabra 'game', que en español significa 'juego', aunque se refiere directamente a los videojuegos. En ese sentido, un 'gamer' sería alguien que juega, sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen un 'gamer' no es sólo un aficionado.

De acuerdo con distintos sitios, un 'gamer' es alguien que gana dinero por jugar videojuegos, algo que aunque suena bizarro, hoy en día es una realidad.

Tal como existen los influencers, quienes ganan dinero por subir contenido a redes sociales, también es posible convertirse en un 'gamer' -o jugador de videojuegos profesional- y recibir ingresos por participar en eventos, torneos, probar juegos y compartir sus experiencias.

Para convertirte en uno de éstos, no obstante, hay que ser uno de los mejores jugadores dentro de este mundo virtual algo que aunque es un enorme reto, Santiago Rulli parece estar dispuesto asumir.

Aunque su famoso padre ha dicho que él no entiende mucho de eso y que, incluso, se considera "anti jueguitos", también resaltó que él siempre lo va a apoyar en lo que sea que se proponga.

Será cuestión de tiempo para ver si el hijo de Sebestián Rulli y Cecilia Galliano poco a poco logra converitr su pasión por los juegos de video en su futura profesión.