Hijo René Strickler luce como galán de telenovela y esto lo comprueba

Yannick ha causado furor luego de que fans descubrieran su gran atractivo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@yannickstrickler
Yannick Strickler se ha vuelto la sensación de Internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, Yannick, uno de los hijos mayores de René Strickler unió su vida a la de su pareja Manuel Alonso en una íntima ceremonia en donde su padre dirigió unas emotivas palabras.

Aunque su famoso padre jamás lo ha ocultado, es cierto que Yannick se encontraba de algún modo alejado del ojo público, lo que explica por qué el público 'enloqueció' cuando reapareció en el marco de su boda.

Y es que si algo tiene en común con su padre no es sólo la capacidad de volar alto -pues Yannick es un gran arquitecto- sino también el hecho de que son tan bien parecidos, que incluso el joven podría pasar por un auténtico galán de telenovelas, como René.

Aquí te dejamos algunas fotos que te explicarán de mejor manera por qué a nadie le sorprendería que Yannick protagonizara un melodrama y dejara suspirando a todas las mujeres de México:

1) Yannick y su sonrisa sutil que hace magia: El joven de 30 años sabe con sólo curvar sus labios y tener su barba bien recortada, puede cautivar a quien sea.

2) Yannick sabe que una buena selfie, lo es todo: El ya renombrado arquitecto gustar de compartir con su comunidad de Instagram algunas fotos casuales en las que se le aprecie en un día cualquiera.

3) Yannick también sabe posar, como supermodelo: El hijo del actor ha demostrado que heredó ciertos dotes de su padre para moverse ante la lente, mismos que sacó a relucir en este photoshoot que se hizo con motivo de su cumpleaños número 29, en 2021.

4) Yannick mostrando su atlética figura en Tulum: Y como no podía faltar en un galán de telenovelas, el famoso 'cuerpower', es decir, esos músculos tonificados y bien remarcados que hacen que las mujeres ansíen ser rescatadas por esos fornidos bíceps.

5) Yannick y su mirada de encanto: Como bien dicen "los ojos son la ventana del alma" y vaya que el alma de Yannick debe ser especial, pues sus ojos claros logran hipnotizar a quien sea que los vea; aunque ya le pertenezcan a su esposo.

6) Yannick también puede pretender ser 'chico malo': Si bien los galanes de telenovela suelen actuar siempre como los protagonistas buenos, también gustan de mostrar que tienen carácter, algo que se puede vislumbrar a partir de fruncir un poco el ceño.

Aunque en noviembre del año pasado Yannick se comprometió y este pasado 2 de julio se casó, el joven cuenta con más de 25 mil seguidores que siguen sus pasos y, de pronto, también se deleitan con su gran atractivo.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que Yannick siguiera los pasos de su padre y fuera el nuevo galán?