Hijos de famosos que están rompiendo estereotipos

Este Día del Niño, conoce a los pequeños que están decididos a terminar con estigmas
Por: Andrea Camarena
Lead
ipiccy_image - 2022-04-29T131412.332.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos en una época en la que los estereotipos de género y el 'deber ser' que los acompaña, están cada vez más desdibujados. Y es que en un mundo en el que existe tanta diversidad, la tolerancia deber ser su principal aliada.

No es fácil nadar contra una corriente que lleva años moviéndose y que busca, a toda costa, imponer y encasillar. . A pesar de esto, en los últimos años hemos podido ver a algunos hijos de famosos que, de la mano de éstos últimos, han comenzado a romper estigmas y confirmar que los roles de género, son cosa del pasado.

Aquí te dejamos una lista de 5 niños y/o jóvenes descendientes de celebridades, que cada día se proponen a actuar de manera diferente y auténitica.

Sergio Mayer Mori

Padres famosos: Sergio Mayer y Bárbara Mori.
Edad de Sergio: 24 años.
Razones por las que está en esta lista: Porque hace no mucho, el también actor compartió con sus más de 900 mil seguidores, esta foto en la que luce un crop top y un pantlón floreado, prendas 'usualmente' destinadas para mujeres. Esto, aunque generó polémica, fue aplaudido por la mayoría.

Marcelo Alvarado Renaud

Padres famosos: Michelle Renaud.
Edad de Marcelo: 5 años.
Razones por las que está en esta lista: Porque desde hace unos meses, hemos podido ver al pequeño con un look de cabello largo, mismo que le ha supuesto críticas por parte de usuarios que aseguran, "parece niña". Sin embargo, Marcelo le ha dicho en reiteradas ocasiones a su famosa madre, que a él no le importa lo que la gente diga, pues él está feliz con su cabello así.

Diego Ornellas Díaz

Padres famosos: Marcus Ornellas y Ariadne Díaz.
Edad de Diego: 6 años.
Razones por las que está en esta lista: Hace algunos meses, la actriz publicó en sus historias de Instagram un pequeño 'show' que su hijo Diego le estaba haciendo, en donde éste tomaba cualquier prenda -incluyendo faldas, vestidos y tacones- y los presumía con su mamá mientras hacía un divertido baile.



Enhancement
Instagram Stories / @ariadne_diaz
-

Luka Guerra Vega

Padres famosos: Zuria Vega.
Edad de Luka: Casi 3 años.
Razones por las que está en esta lista: En 2020, el espos de Zuria y padre de Luka, Alberto Guerra, subió esta foto en la que aplaude a su hijo de en ese entonces un año, quien decidió ponerse uno de los vestidos de su hermana Lúa, sin mayor complejo.

André González

Padres famosos: Sherlyn.
Edad de André: Casi 2 años.
Razones por las que está en esta lista: Recientemente, la actriz viajó a la playa con el pequeño André, quien disfrutó del sol y se protegió de él usando unas coloridas gafas en forma de corazón las cuales, a juzgar por su tamaño, eran de su madre. No obstante, el primogénito de Serlyn posó con una gran sonrisa en la cara sin importarle si ese tipo de lentes era 'de mujer', o no.

Es importante resaltar que, sobre todo en el caso de los más pequeños, la labor de los padres es crucial, pues el hecho de que ellos sientan que son libres de experimentar y explorar con distintas prendas y accesorios, sin importar a qué rol 'deben' pertenecer', se debe a que sus famosos progenitores los han dejado ser sin ninguna presión. ¡Bravo por ello!