¿Cierto o falso?: El 31 de octubre se celebra a todos los demonios

Foto: Istockphoto

El 31 de octubre, en Halloween, se celebra a todos los demonios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada 31 de octubre se celebra Halloween, una antigua festividad celta que con el paso del tiempo marcó el inicio del Año Nuevo Satánico. ¡Entérate cómo protegerte de todos los demonios!

Halloween es la contracción de “All Hallow’s Eve” es decir, la víspera de Todos los Santos. Una fiesta de origen celta que se celebra en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, cuyo objetivo es celebrar el Samhain, el año nuevo.

En Halloween se usan disfraces de demonios, pues según la tradición de la época celta, el uso de trajes y máscaras demoniacas es para ahuyentar a los espíritus malignos al adoptar una apariencia similar y evitar ser dañado.

En Escocia los espíritus fueron suplantados por hombres jóvenes vestidos de blanco con máscaras o la cara pintada de negro.

¿Qué significa “truco o trato”?
Los celtas creían que la noche del 31 de octubre, en Halloween, todos los entes procedentes de todos los reinos espirituales podían vagar por la Tierra.

Jack-O’-Lantern, era un espíritu que visitaba aldeas y pueblos, tocaba las puertas y daba a elegir entre "truco o trato". Al elegir “trato” se evitaba que usara sus poderes para maldecir la casa y a todos aquellos que habitaran en ella. Pues podía hacer que la familia enfermara, mataría al ganado o quemaría la casa.

En la actualidad, el culto satánico, celebra el nacimiento de Satanás cada 31 de octubre y se marca como el último día del año.

Realizan sacrificios de animales y humanos incluyendo bebés, niños, jóvenes y adultos. Es un día con más movimiento de demonios y diablos, dónde los satánicos dedican la tierra de su ciudad para Satanás.

El satanismo está extendido en todo el mundo y dividido en varias regiones. Actualmente, todavía existen persona que van de casa en casa para pedir ofrendas o dulces y si se les niegan, maldicen la casa y a la familia.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .