Alfonso Cuarón, es un hombre Sagitario con mucha suerte, ¿y éxito?

Foto: AP

Alfonso Cuarón, es un hombre Sagitario con mucha suerte, ¿y éxito?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director mexicano de “Roma”, Alfonso Cuarón logró algo sin precedentes en la historia del cine mexicano: conseguir diez nominaciones al Oscar. ¿Es suerte de Sagitario o éxito profesional?

Alfonso Cuarón nació un 28 de noviembre, por lo tanto es un hombre Sagitario, y al parecer, que este 2019 tenga los reflectores del cine mundial sobre él no es casualidad.

Tras las diez nominaciones a los premios Oscar que “Roma” alcanzó, el director mexicano dijo: "Me da muchísimo gusto que esto que sucede ahora es imprecedente por un lado en el cine mexicano, ya que ninguna película mexicana había estado nominada a Mejor Película con la cantidad de actores, director, diseño de producción, etcétera (mexicanos)", dijo el cineasta.

¿La astrología favorece a “Roma”?
Los Sagitario son personas que suelen gozar de una increíble suerte, tal parece que los persigue toda su vida la buena fortuna. Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira comparten éste signo zodiacal.

Para los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre este 2019 será un año pleno de cambios, con impacto positivo y negativo en ciertas circunstancias.

Justo este mismo año, finaliza una etapa de transición que duró más de 150 años para los sagitarianos, quienes deberán mostrar mayor seriedad y disciplina en cada acción para que sus acciones culminen en éxito.

Las finanzas de todos los Sagitario, como los nominados de “Roma” al Oscar, crecerán tras mucho tiempo, gracias a su espíritu de lucha y progreso que los caracteriza. Su empeño profesional rendirá frutos. Con perseverancia y esfuerzo lograrán consolidar todos sus sueños.

Lo recomendable para este 2019 es cuidar las ganancias obtenidas de los muchos éxitos que lograrán y seguir trabajando en incrementar las posibilidades de alcanzar los sueños más ambiciosos.

Al final del año, cada Sagitario, se dará cuenta que cualquier tipo de estrés o situación adversa, habrá valido la pena. Aquí puedes leer su predicción anual completa .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .