El amante Acuario, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Acuario, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acuario posee grandes dotes de amante, es muy atractivo y puede ser conquistado con facilidad. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Acuario está enfocado en su satisfacción personal y profesional, por lo que una relación de pareja solo en la cama es el ideal al momento de conquistar alguien que le interesa.

Antes de interesarse en un compromiso en el amor, optará por pasarla bien con una aventura amorosa e incluso con sexo casual.

Con Tauro tiene una buena conexión, que podría iniciar como una relación solo sexual y después evolucionar hacia una relación más seria. Lo mejor será hablarlo claro desde el principio para que ninguno de los dos termine lastimado con el tiempo, pues su compatibilidad es alta.

Con Leo la atracción física es muy fuerte, lo que los llevará a una gran satisfacción en la cama. Después del periodo de ilusión, esta pareja podría tener una crisis. Por lo que será importante aclarar qué esperan del otro con madurez.

Con Piscis lo pasará muy bien, pero sin pasión, así que si lo que busca Acuario es alguien para ser infiel, no lo conseguirá, pues en la cama no tendrá la excitación que requiere.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Acuario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .