Publicidad

Estilo de vida

El amante Aries: cómo es de infiel y con quién cae en tentación

El amante Aries: cómo es de infiel y con quién cae en tentación
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Aries es uno de los signos zodiacales más arriesgados, por lo que tenerlo como amante garantiza satisfacción en la cama y en todos los sentidos. ¡Mira con quién le gusta ser infiel!

Aries es un signo zodiacal de Fuego, junto con Leo y Sagitario, por lo que la infidelidad es una tentación constante en su vida, pues atrae a otros a vivir una aventura amorosa, excepto con Piscis y Cáncer.

Aries necesita explorarlo todo, por lo que se arriesgará a ser infiel con Sagitario, con quien no solo encuentra la posibilidad de riesgo en el amor, sino también una gran satisfacción en la cama.

De Leo le excita la intensidad que con pocos signos zodiacales consigue, pues ambos podrían decidir no tener nada serio como pareja, solo estar juntos por diversión. Es su mejor opción para explorarse mutuamente en la cama.

Publicidad

Con Escorpio podrá ser infiel, pues aunque no es ni aventurero, ni arriesgado, sí se dejará llevar por el fuego de Aries en una aventura amorosa secreta. Funcionarán como pareja lejos de los celos, gracias a su suficiente autoestima, pues se reconocen únicos e irrepetibles.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Aries; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Publicidad

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.