El amante Cáncer, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Cáncer, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Cáncer le encanta conquistar a la persona que desea en su cama y siempre se protegerá de los malos entendidos. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Cáncer siempre será muy discreto con sus aventuras amorosas, además no involucrará sus sentimientos, pues son capaces de dividir su corazón de su pasión.

Suelen ser amantes dedicados, pues disfrutan del juego previo, la única forma de encender la pasión.

Con Piscis y con Escorpio se dejará llevar de la mejor forma, el único riesgo es que podrían llegar a necesitar del compromiso, aunque sí podrían comenzar una relación solo en la cama.

Cáncer necesita sentirse amado, por lo que necesitará cariños y mimos en la cama aunque no se trate de algo serio.

Con Piscis y Escorpio logra desatar toda la pasión que tienen para entregar, pues aunque es un poco retraído es capaz de dejar salir mucho placer en una aventura amorosa.

De Piscis le encanta su imaginación y su capacidad para transformar cualquier situación en algo íntimo y muy positivo, de encontrar la belleza de cualquier lugar.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .