Publicidad

Estilo de vida

El amante Capricornio: cómo es de infiel y con quién cae en tentación

El amante Capricornio: cómo es de infiel y con quién cae en tentación
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Capricornio es muy discreto con su pasión en la cama, prefiere parecer recatado. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

A Capricornio le gusta pasar desapercibido y puede ser muy frío, pero en la cama logrará disfrutar mucho y ser desinhibido sin necesidad de estar en una relación de pareja estable.

Cuando se decide a ser infiel, será capaz de mantener la ilusión de formar una linda pareja con alguien y al mismo tiempo le excita una relación basada en el sexo sin esperar nada especial.

Con Escorpio siempre tendrá la tentación de ser infiel, pues le excita una relación basada en el sexo y la pasión.

Publicidad

Esta unión es muy buena en la cama, pues Capricornio disfruta de las experiencias sexuales intensas que le permiten descubrir su cuerpo y disfrutar su sexualidad. Tendrán una gran aventura amorosa, pues se entienden mucho y de excelente manera.

Para una relación de pareja estable, Escorpio no es su mejor opción, los signos zodiacales con quienes su compatibilidad está garantizada son Cáncer y Virgo.

Tener un amante Escorpio le permite a Capricornio mejor su calidad en la cama, que le ayudará mucho para disfrutar del sexo al encontrar a su verdadera pareja ideal.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.