El amante Géminis, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Géminis, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Géminis tiene un gran poder de atracción y sensualidad, tiene la capacidad de comunicarse y buscará como amante a alguien muy decidido. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Géminis no aceptará niñerías, les gustan las relaciones guiadas por la pasión y el deseo cuando buscan una aventura amorosa.

Destaca su sensualidad y su facilidad para esconder las partes negativas de su personalidad. Manejan a la perfección sus sentimientos.

Están muy conscientes de que las palabras abren muchas puertas, por lo que se comunican de la forma adecuada en el mejor momento.

Con Escorpio tendrá una aventura amorosa muy divertida, pues le despierta toda la pasión que guarda. Se entenderán muy bien en la cama, pues ambos se dejan llevar por sus emociones y el momento de pasión.

Géminis como amante tiene mucha imaginación y le encantan los juegos sexuales, como los juegos de roles que le excitan y divierten.

Con Virgo tendrá una conexión especial, pero su compatibilidad sexual es tan alta como con Escorpio. Sí podrían tener una relación a largo plazo, pero sin la necesidad de formalizar, pues preferirá divertirse solo con sexo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Géminis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .