El amante Sagitario, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Sagitario, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Sagitario le encanta la aventura y correr riesgos y siempre terminará hechizando a sus amantes. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Sagitario le resulta irresistible a muchos signos zodiacales, pero no todos tendrán la posibilidad de tenerlo como amante, pues necesita tener un tipo de conexión con la pareja con quien quiere ser infiel. ¡Cuidado! La otra persona caerá en un hechizo de amor que lanza el centauro a todos quienes lo conocen.

Está dispuesto a divertirse y probar cosas nuevas, no porque coleccione amantes, sino porque no se detiene frente a preceptos morales o tapujos.

Con Leo encontrará esa complicidad de aventura y riesgo; será su amante ideal pues ambos son capaces de dividir sus sentimientos y relacionarse como pareja solo por diversión.

Leo le resulta encantador, pues siempre le permitirá explorar más allá de sus sentimientos, aunque solo estén ligados a la experiencia sexual y no les interese ningún compromiso serio.

Con Géminis podría ligarse sexualmente, pues éste se siente atraído por la elegancia y poder que demuestra Sagitario frente a la vida.
Disfrutarán mucho en la cama, pero es casi imposible una relación seria, solo compaginan en los placeres de la vida que les excita.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .