El amante Tauro, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Tauro, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tauro tiene necesidad de estabilidad en su vida, pero sí es capaz de vivir una aventura amorosa solo por sexo. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Tauro es un signo zodiacal bastante fiel una vez que ha decidido formar una relación de pareja, de lo contrario, podría preferir divertirse en la soltería con una o varias parejas sexuales a la vez.

Le excita vivir sus aventuras amorosas en secreto, siempre las vivirá con la mayor discreción pues confía en su capacidad para atraer naturalmente a quien le interese.

Con Sagitario lo une el fuego, logrará divertirse un poco más, pero sin ser una relación de pareja duradera. Solo es para pasar un buen rato en la cama.

Con Escorpio siente una gran atracción sexual, podrían pasar varias noches y días encerrados solo disfrutando de sus cuerpos y admirándose mutuamente el excelente amante que son, pues desbordan sensualidad y magnetismo sexual. Juntos tendrán mucho placer sexual y lograrán desinhibir las fantasías sexuales más internas del otro.

Tauro tiene atractivo y magnetismo natural, pero necesita que su amante le entregue algo especial para lograr una conexión importante que tenga que ver más con la idea de la seducción y de lo prohibido.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Tauro; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .