Publicidad

Estilo de vida

El amante Virgo: cómo es de infiel y con quién cae en tentación

El amante Virgo, cómo es de infiel y con quién cae en tentación
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

A Virgo no le gusta correr riesgos, pero cuando decide ser infiel puede ser muy complaciente en la cama y dejarse llevar por una pareja que lo excita. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Un signo zodiacal de Fuego, como Leo, Aries o Sagitario logrará llevarse a la cama a Virgo en una aventura amorosa para ser infiel.

Leo logrará encender todas las pasiones de Virgo y sacará a relucir su sentido del juego con el que la diversión está asegurada.

Esta relación es poco probable, pues Virgo siempre retomará su sentido del compromiso y estabilidad y deseará alejarse de las llamas del león.

Publicidad

Aries le atrae para ser infiel por ser su opuesto complementario, pues logrará desordenar en el amor a Virgo tan tímido y cerrado.

Se dejará llevar por su capacidad de innovar y de jugar en el amor y en la cama.

Sagitario podría ser ideal para caer en la tentación de la infidelidad, aunque Virgo podría sentirse un poco abrumado por el sentido de riesgo que siempre desea correr.

Publicidad

Como es muy centrado Virgo, deberá dejarse guiar por las ideas locas que le pasan por la mente al arquero, quién se negará a establecer una relación de pareja formal y duradera, hasta que lo quiera realmente.

Tauro, es el signo zodiacal ideal de Virgo para ser infiel, pues ambos se conocen lo suficiente y serán capaces de desbordar su pasión interior.

La sensualidad y facilidad de conquista de Tauro le resultará irresistible a Virgo, quién aceptará correr el riesgo gracias a la capacidad de razonar del toro.

Ambos podrían intentar una relación de pareja que con el tiempo se convierta en una larga historia juntos, pues poseen una conexión excelente.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Publicidad

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.