Amuleto para atraer el amor verdadero de un hombre

Foto: Istockphoto

Amuleto para atraer el amor verdadero de un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Si llevas mucho tiempo esperando que el amor toque a tu puerta y aún no encuentras a tu pareja ideal, este amuleto efectivo y fácil te ayudará. ¡Toma nota!

Para que un amuleto de metal funcione, necesita mucho poder de deseo, pues no es un material que absorba con facilidad la energía. Pero una vez que logres cargarlo, su energía se vuelve muy poderosa y duradera por más tiempo.

Si quieres hacer un amuleto casero para atraer el amor verdadero de un hombre necesitarás: tres clavos limpios (no deben estar oxidados), sal de mar, hilo rojo, una bolsa pequeña de tela roja o violeta.

Primero debes separar los tres clavos en una mesa y tirarle un poco de sal de mar encima, procura enviar tu energía positiva y todos tus deseos por conseguir el amor verdadero al momento de hacerlo.

Cuando los clavos hagan contacto con la sal de mar, júntalos y átalos con el hilo rojo para meterlos en la bolsa de tela mientras repites:

Lleva la bolsa de tela en tus pertenencias todo el tiempo y verás que pronto el amor verdadero llega a tu vida.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.