Publicidad

Estilo de vida

Amuleto casero para conseguir el amor de un hombre

Amuleto casero para conseguir el amor de un hombre
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Si lo que buscas es enamorar a un hombre en particular deberás ser paciente, pues con este hechizo en realidad estarás creando un amuleto casero para conseguirlo. ¡Toma nota!

Prepara las velas para tus rituales de magia blanca

Este hechizo deberás realizarlo al aire libre durante los primeros tres días de la primera luna llena del mes, para que tu amuleto casero se cargue de energía positiva. ¡Y sea muy efectivo!

Necesitarás: un cabello del hombre que te interesa, un espejo, una piedra de cuarzo, un frasco oscuro de vidrio, aceite mineral, esencia de sándalo, pétalos de rosas rojos y una bolsita de tela roja.

En la primera noche de luna llena deberás dejar cargar los elementos a la luz de la luna, es muy importante que el cabello del hombre que deseas enamorar lo coloques sobre el espejo con el reflejo hacia la luna.

Publicidad

Durante la segunda noche, en el frasco oscuro de vidrio mezcla el aceite mineral, con siete gotas de sándalo, siete pétalos de rosa rojas, el cuarzo (de preferencia rosa, que es el del amor) y el cabello del hombre que deseas. Coloca el frasco encima del espejo con el reflejo hacia la luna.

En la tercera noche de luna llena, toma un baño y al final coloca unas cuantas gotas del aceite preparado en las manos y otras en tu vientre.

¡Cuidado! Los rayos del sol no deben tocar ningún material, pues se romperá su efecto, guárdalos antes del amanecer.

Publicidad

Deberás usar el aceite hasta terminar todo su contenido, para poder sacar el cuarzo rosa que guardarás en la bolsita de tela roja y llevarás siempre contigo. ¡Está listo tu amuleto para enamorar al hombre que deseas!
Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.