El anillo Atlante es un poderoso amuleto con múltiples propiedades

Foto: Istockphoto

El anillo Atlante es un poderoso amuleto con múltiples propiedades

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sol y la luna recargan la energía del anillo Atlante y dependiendo de la forma en que lo uses serán las propiedades de protección que tendrá tu amuleto. ¡No permitas que nadie lo toque!

Propiedades del anillo Atlante
El poder del anillo Atlante se basa en las ondas de forma y son independientes del material con el que está hecho. Las ondas generadas por figuras geométricas regulares benefician a los seres vivos, por ello, también puede ser usado para sanar a animales y plantas.

Las formas especiales captan la energía del universo, la concentran y luego la emiten beneficiando a su portador.

Cuenta con cuatro orificios, relacionados con los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego, orientados con precisión para deshacerse de la energía negativa.

El anillo Atlante proporciona poder de protección contra cualquier daño físico o energético. También aporta poder curativo, neutralizando los dolores que nos perturban.

Despierta la intuición de quién lo usa, liberando tu sabiduría interior y abriéndote a nuevos conocimientos.

Historia del anillo Atlante
Es un amuleto de origen egipcio, quienes lo recibieron directamente de la civilización Atlante, a través de su casta sacerdotal.

En su interior, lleva un grabado llamado Lemniscata, que representa los cuatro aspectos de la persona: el psíquico, el físico, el espiritual y el energético. También simboliza que tiene el pasado y el futuro sobre nuestro presente.

Cómo usar el anillo Atlante
Según las circunstancias de tu vida, puedes variar la influencia del anillo Atlante sobre tu organismo cambiándolo de dedo.

Si lo usas en el dedo meñique aumentarás la influencia sobre tus emociones.

Si lo usas en el dedo anular, ayudarás a circular la energía sobre tu cuerpo e influirá sobre tu digestión y reacciones metabólicas.

Si lo usas en el dedo corazón, actuará sobre tu corazón y mejorará el agotamiento, las palpitaciones y beneficiará tus huesos y dolencias.

Si lo usas en el dedo índice influye en tu sistema nervioso, calma el dolor y aumenta la vitalidad. Así como tu fuerza psíquica, que te ayuda en los negocios y todo tipo de negociaciones.

Si lo usas en el dedo pulgar, mejorarás tu sistema respiratorio y te protegerán contra las enfermedades que te aquejan sobre la garganta, laringe, pulmones. Refuerzan la asimilación de la energía pránica, la que une la mente con el cuerpo.

Si lo usas al cuello, tendrá contacto con tu piel y beneficiará a tus órganos internos; si lo usas cerca de otro elemento que represente a grandes maestras como Jesús, Buda o los Maestros Ascendidos, reforzarás su energía y poder.

Si quieres aumentar la conexión psíquica con una persona, deberán usar ambos un anillo Atlante, y podrán disfrutar de episodios de conexión telepática.

Cómo purificar el anillo Atlante
Este amuleto es totalmente personal, pues se impregna de las radiaciones de su portador, por lo que si alguien por accidente o intencionalmente lo toca, deberás dejarlo en un recipiente con agua marina durante al menos 48 horas para que pueda recoger la energía del sol y de la luna.

Cuando debas dejar el anillo Atlante en casa puedes colocarlo sobre una fotografía tuya, de este modo, te continuará protegiendo.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .