Descubre el espíritu animal de tu signo zodiacal ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Descubre el espíritu animal de tu signo zodiacal ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales, unido a la celebración de San Francisco de Asis, el patrono de los animales. ¿Sabías que tu signo zodiacal tiene un espíritu animal? ¡Mira aquí!

Aries
Eres una persona auténtica de corazón, con una gran personalidad y elegancia. Eres amable y gentil con quienes amas, pero te vuelves sumamente peligroso con quien se atreve a desafiarte. Tu personalidad y alma es tan elegante como el espíritu animal que te guía: el tigre.

Tauro
Eres obstinado y siempre llevas tu vida bajo tus propios términos. Tienes un espíritu solitario que adoras y haces todo lo posible para proteger a las personas que amas sin importar el precio. Vives de forma sencilla, pero tienes una personalidad compleja como tu espíritu animal: el lobo.

Géminis
A ti te envuelve el misterio, eres enigmático y posees una personalidad en verdad extraña. Cuando las personas creen conocerte y entenderte, siempre demostrarás una faceta nueva que sorprende a quienes te rodean. En el exterior, eres tranquilo, pero intrépido y pensativo en tu interior lo que combina perfecto con tu espíritu animal: la pantera.

Cáncer
La lealtad y confianza son tus valores más sobresalientes. Aprecias la honestidad en tus relaciones amorosas y tu pareja siempre contará con tu apoyo. Tener un Cáncer en tu vida te garantiza protección bajo cualquier circunstancia y situación. Tienen un gran sentido de confianza, lealtad y afecto los hace igual a su espíritu animal: el perro.

Leo
Son personas con espíritu elevado, independientes con gran confianza en sus habilidades. Conocen muy bien sus objetivos a seguir y lo que más desean siendo conscientes de quiénes son y de lo que son capaces por lo que no les importa exhibirse, igual que su espíritu animal: el pavorreal.

Virgo
Son personas agudas, alertas y extremadamente inteligentes. Son almas libres a las que les gusta vagar por su mundo interno lleno de orden y fantasía. Son valientes y atrevidos. Anhelan escalar grandes alturas. Su espíritu animal es: el águila.

Libra
Eres dulce, cálido y hermoso por naturaleza. También muy jovial, te encanta pasarla bien y eres adorable con respecto a la forma en que tratas a los demás. Eres tan relajado que te gusta tomarte la vida con calma, eso te hace un compañero perfecto y un amigo increíble. Se parecen mucho a su espíritu animal: los osos panda.

Escorpio
Es uno de los signos zodiacales más extraños y ocultos de todo el Horóscopo, pero en realidad esconde belleza interior. Son valientes, intrépidos, pero también feroces y francos, llegarán a ser demasiado honestos la mayor parte del tiempo. Adoran su sentido de libertad que combina perfecto con su espíritu animal: el león.

Sagitario
Son personas extremadamente inteligentes, quienes permanecen en alerta la mayor parte del tiempo. Destacan en anticipar cualquier situación para lograr adaptarse fácil y con rapidez. Son pragmáticos, lo que los hace ingeniosos. Tienen gran capacidad para convertir cualquier situación en algo ventajoso, muy afín con su espíritu animal: el gato.

Capricornio
Son personas muy salvajes, crudas y libres, que disfrutan vivir bajo sus propios términos. Son almas libres que obedecen a su corazón. No es posible atarlos, pues su espíritu corre a otro sitio, coincide con su espíritu animal: el caballo.

Acuario
Son personas que se pueden volver muy atentos con los que aman, pero saben poner límites con quien sobrepasa su paciencia. Tienen grandes habilidades para vencer a su competencia, pero también pueden nutrir a otros, como si fueran sus crías. Si estás en el momento equivocado junto a él, puedes correr peligro, igual que sucede con su espíritu animal: el oso.

Piscis
Son personas tranquilas y gentiles que disfrutan mantenerse lejos del camino directo, pues vivien en su propio mundo y hacen lo que quieren. Pueden volverse muy astutos y perspicaces. De rápido ingenio y muy alertas. De ser cariñosos pueden enojarse hasta ser feroces sin una razón aparente. Reflejan su espíritu animal: el zorro.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .