Año Nuevo Chino 2023: Predicciones de acuerdo a tu signo

Esto es lo que debes saber de esta nueva etapa que está por venir
Por: Erik Solís
Lead
littleWhale/Getty Images/iStockphoto
Año Nuevo Chino
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 22 de enero inicia el Año Nuevo Chino, un momento importante en la cultura asiática y en la que entrará la época del Conejo de Agua, que marca un periodo de abundancia a nivel personal, profesional y económico.

Por esta razón, es importante desarrollar hábitos de ahorro y cuidado, para estar abiertos a todo lo bueno que trae este signo.

A continuación, te compartimos las predicciones que dieron las astrólogas Esperanza Gracia y Giannina Cavassa para cada signo del horóscopo chino:

Rata

Se encontrarán con un buen año para dejar atrás aquellos momentos en los que hayan sufrido. Por fin se abrirán nuevas puertas y, aunque el miedo les pueda jugar un revés, no permitirán que el pasado les haga sentir inseguro. Prepárate porque este 2023 será un año para soñar y fantasear con todos esos proyectos que tienes en mente.

Buey
Vivirán un año que puede ser inolvidable. Te vas a entusiasmar con todas las cosas que tú consideras importantes y no vas a parar hasta que las consigas. Disfruta y satisface tus deseos, pero ten cuidado con malgastar el dinero. Vas a conseguir sacarle el beneficio a todas las oportunidades que se te presenten .

Tigre
Tendrás un hada madrina que te protegerá y te guiará hacia el éxito, pero cuidado porque puedes despertar envidias. Necesitarás saber parar y descansar y eso te llevará a disfrutar de cada minuto que la vida te regala.

Conejo
Sufrirás cambios inesperados. Ten cuidado con las apuestas porque puedes perder mucho dinero si no te dejas llevar por tu intuición.

Dragón
Será un año positivo, pero tienes que poner de tu parte y abrirte con los demás. Es el momento de tachar de tu lista de propósitos aquello que llevas posponiendo durante meses.

Serpiente
Tendrás la posibilidad de empezar nuevos proyectos profesionales con los que vas a triunfar. No tomes decisiones sin meditarlas antes porque no es recomendable.

Caballo
Cuidado con el dinero y sé cauto si quieres cambiar de puesto laboral. Hasta que no lo tengas todo claro, no te la juegues.

Cabra
No te preocupes si despiertas envidias porque tu radar hará que las esquives y te alejes de las personas tóxicas, conflictivas y con una actitud negativa.

Mono
Saber pedir perdón y sabes que es necesario para tu progreso personal. Tu carisma y tu simpatía te llevan a crear un ambiente en el que tu alrededor se siente cómodo.

Gallo
Ya sabes que no hay quien te pare cuando te propones algo. Querrás vivir situaciones que te hagan sentir vivo, pero será tu instinto quien te haga saber cuándo parar. Serás el animal más observado del zodiaco y acapararás todas las miradas.

Perro
Tendrás el apoyo necesario para salir a flote, no te preocupes. En el terreno laboral, tienes por delante un periodo increíble para iniciar un proyecto que se quedó estancado el año pasado. También es un buen momento para retomar tu etapa de estudiante. El amor formará parte de tu vida y quizás te enamores de forma repentina. No tengas miedo, cuando no sea tu sitio, sabrás irte.

Cerdo
Tu actitud positiva te llevará a enfrentarte a todas tus cuentas pendientes. Te darás cuenta que tienes todo lo que necesitas para salir airoso.

Así que ya lo sabes: ¡Ábrete a la abundancia y procura ahorrar!