Año Nuevo Chino 2023: ¿Qué significa el año del Conejo?

Te contamos todo lo que debes saber de este periodo nuevo
Por: Erik Solís
Lead
littleWhale/Getty Images/iStockphoto
Año Nuevo Chino 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la cultura asiática, un nuevo ciclo está por comenzar y se trata del Año Nuevo Chino, que en este periodo será regido por el Conejo de Agua. A continuación, te contamos todos los detalles.

Año del Conejo de Agua


El Conejo simboliza paz, longevidad, prosperidad y esperanza. Es un animal perspicaz, trabajador y negado a los problemas, poco confrontativo, pero muy disciplinado, sabe lo importante que es la destreza, la autoprotección, la cautela y la tenacidad.

Por su apariencia parecen susceptibles y presas fáciles, pero son animales realmente fuertes y resistentes.

Esto quiere decir que en este año 2023 es la oportunidad de trabajar duro para realizar todos tus objetivos, llevar a cabo todos tus proyectos y alcanzar nuestras metas.

¿Cuándo es?

El Año Nuevo Chino se celebrará este domingo 22 de enero de 2023.

Rituales


Los expertos en Feng Shui recomiendan sahumar tu casa con sándalo, para ahuyentar las malas energías.

En una bolsa roja coloca dos monedas. Al día siguiente, coloca dos más, y al siguiente, realizas la misma acción. A la semana, coloca la bolsita en un lugar visible y cada día le sumas una moneda. Este ritual te ayudará a fomentar la prosperidad y el ahorro.

Así que ya tienes todas las herramientas para celebrar el Año Nuevo Chino, compártenos a través de las redes sociales de Las Estrellas, ¿cómo lo vas a celebrar?