Paco Segovia

AQUÍ está tu HORÓSCOPO SEMANAL con Paco Segovia (28 de septiembre a 4 de octubre)

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Tarotista de las estrellas, Paco Segovia, revela tu color, tu número de la suerte y tu destino esta semana a través de sus cartas

Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , nos revela los mensajes que nos traen sus cartas para los próximos 7 días.

Consulta las predicciones para esta semana que va desde el 25 al 31 de mayo para: Aries, Tauro, Géminis , Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES
Tu carta: La Mentira

Ten mucho cuidado, por favor. Si andas tú diciendo mentiras para conseguir algo, te va a salir todo al revés y vas a tener muchas dificultades. Si no estás mintiendo, pon atenci`ón con la gente mentirosa que esté alrededor.
Color: Azul
Número: 16

TAURO
Tu carta: La Desesperación

Tienes que estar en paz para que puedan abrirse los caminos y más que nada por las deudas que vienes arrastrando. Lo vas a poder pagar, no te preocupes.
Color: Naranja
Número: 3

GÉMINIS
Tu carta: La Intuición

Cierra los ojos y abre tu corazón para que escuches y sientas qué camino debes tomar en la vida. Posiblemente tengas que cambiar de casa, de estado o país.
Color: Blanco
Número: 6

Ve más de ARIES, TAURO y GÉMINIS

CÁNCER
Tu carta: La Nueva vida

Nuevos comienzos, nuevas oportunidades. Tienes que agarrar todo lo que se te presente. Abre la mente para que todo lo que quieres llegue a ti.
Color: Violeta
Número: 11

LEO
Tu carta: La Disciplina

Tienes que ser ajustado en todas las cosas que estés haciendo ahorita, más que nada en el hogar para que tengas un buen resultado familiar, porque hay disputas por ahí.
Color: Dorado
Número: 1

VIRGO
Tu carta: Las Decisiones

No tomes decisiones a la ligera, tienes que saber qué es lo que quieres y hacia dónde vas antes de tomar cualquier camino. Escúchate tú mismo.
Color: Rojo
Número: 10

Ve más de CÁNCER, LEO y VIRGO AQUÍ

LIBRA
Tu carta: El cuerpo físico

Escucha a tu cuerpo, todo lo que te esté diciendo, porque hay temas de salud y enfermedad que se puede acercar a ti. Estás a tiempo de prevenirlo.
Color: Café
Número: 4

ESCORPIO
Tu carta: El amor incondicional

Llegará alguien a tu vida pronto y a tus brazos, que te va a ofrecer el amor que tanto quieres y necesitas.
Color: Morado
Número: 14

SAGITARIO
Tu carta: El juicio

Ten cuidado si vas a firmar papeles o contratos. Hay que leer todas las letras por más pequeñas que sean, para que no te vayas a meter en problemas y después no tengas cómo solucionarlos.
Color: Amarillo
Número: 5

Ve más de LIBRA, ESCORPIO y SAGITARIO AQUÍ

CAPRICORNIO
Tu carta: La muerte

Hay cambios rotundos, buenos para ti. De lo malo, puede cambiar a bueno. No te espantes, todo saldrá excelente.
Color: Rosa
Número: 12

ACUARIO
Tu carta: Las prioridades

Haz a un lado las cosas o las personas quete quiten o roben energía. Dale más valor a tu tiempo para hacer tus prioridades.
Color: Azul
Número: 2

PISCIS
Tu carta: La negación

Abre los ojos y el corazón. Pon los pies en la tierra, porque cuando alguien niega su realidad, se comienzan a cerrar los caminos. Tienes que ser muy realista.
Color: Plata
Número: 9

Ve más de CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS AQUÍ

¡No te pierdas los horóscopos de Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , todos los sábados en Cuéntamelo ya!... Al fin , a las 11 de la mañana, por Las Estrellas !