Aries: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Aries: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

No temes decir la verdad, lo que te hace un excelente amigo. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Aries eres un excelente amigo pues prefieres hablar con la verdad de frente con las mejores intenciones. No te importa si el otro se enoja contigo, No le temes a nada.

Consideras a la amistad como un gran valor, por lo que sueles tener pocos amigos, pero los conservas por muchos años.

Eres muy selectivo, solo eliges a aquellas personas que le aportan algo positivo a tu vida. Necesitas sentir una conexión especial para considerarlo tu amigo.

No eres una persona rencorosa, aunque tienes un carácter fuerte y llegas a enojarte de forma explosiva cuando te sientes inmerso en un chisme o una mentira.

Sabes perdonar, pero solo lo haces cuando es el momento adecuado y lo consideras lo correcto.

Sagitario es uno de tus mejores amigos, pues ninguno le da demasiada importancia a los problemas, ni se toma demasiado en serio los enojos.

Con Leo, aunque siempre tienes problemas porque le gusta ser el centro de atención como a ti. Te aburre su actitud, pero el enojo te dura muy poco, pues no les importan sus diferencias.

En Piscis encuentras a un gran aliado y un excelente consejero, aunque te dejará peleando solo cuando te pongas fastidioso.

Con Tauro te une su fortaleza, pues eres igual y llegan a disfrutar mucho de su amistad. Con Géminis no paras de reír y siempre la pasarán bien en las fiestas o reuniones sociales. Su amistad será muy duradera.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.