Aries: Así conquistas a tu crush según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Aries: Así es como logras conquistar a cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detestas la rutina por lo que buscas una pareja dispuesta a la aventura, los cambios y la novedad. Así es como conquistas a cada signo zodiacal. ¡Entérate!

Aries eres romántico y apasionado, impaciente e impulsivo. Jamás esperarás para conquistar a tu crush y lucharás hasta conseguirlo.

Apostarás el corazón completo por conquistar a quien deseas. Eres idealista en la vida y en el amor por lo que vives las relaciones de pareja con gran intensidad y entrega y exiges lo mismo a cambio.

Necesitas contacto físico, ternura, transparencia, fidelidad y una vida sexual activa.

¿Cómo conquista Aries a cada signo zodiacal?

Aries


Formar una pareja estable sería muy difícil por el choque de egos pues ambos son dominantes, impulsivos e intensos, tanto en el amor como en el conflicto y el desacuerdo.

Para conquistar a otro Aries deberás ceder y dejar de controlarlo todo. Serán necesarias paciencia y tolerancia para soportar a otro igual a ti.

La pasión, el romanticismo y la aventura serán claves al inicio, pero para que la relación perdure deberás consentirlo y acompañarlo.

Tauro

La atracción y química entre ustedes es natural. Siempre están listos para el romance y la pasión con una forma muy semejante.

Aries tendrás que controlar tus impulsos y emociones fuertes pues a Tauro le disgusta que alteren su serenidad. Deja de ser imprevisible, mejor dale contención y seguridad, que sepa que puedes comprometerte y ser fiel.

Géminis


Pueden complementarse bien entre el impulso y la reflexión y disfrutar de lo que tienen en común como el sentido del humor, la diversión y la aventura.

Aries deberás mostrarle tu lado creativo, tus ideas y conversar y reírte mucho con Géminis para conquistarlo.

Deberás tener predisposición para darle explicaciones y contenerlo cuando su mente divague mientras lo acompañas en la búsqueda del sentido.

Cáncer


Serán mejores amigos que pareja pues el cangrejo es sensible, tradicionalista y prudente. Ama de manera profunda y serena.

Para conquistarlo, deberás controlar tu energía impetuosa y vehemente y tratarlo con suavidad y dulzura.

Si le muestras tu lado romántico y eres seguro y entusiasta lograrás enamorarlo. Para mantenerse juntos deberás mostrarle madurez, responsabilidad y solidez.

Si quieres formar una familia y tener una vida estable y tranquila deberás encontrarte en una etapa apacible para cumplir tu promesa.

Leo

Tienen una excelente compatibilidad, gozan de energía y dinamismo. Son valientes, luchadores y triunfadores. Tienen muchas posibilidades para crecer juntos.

Deberán aprender a manejar sus egos y evitar conflictos, pues ambos buscan ser líderes. Aries, solo conquistarás a Leo si le permites ser el centro de atención en público. Evita herir su orgullo sin interponerte en su deseo de dominar situaciones.

En la intimidad, podrás dominar tú con cariño y halagos.

Virgo


Será una relación complicada, pues primero deberás poner los pies sobre la Tierra, pues podrías terminar aburrido o reprimido. Podría funcionar, si consideran su relación de pareja como un proyecto en común en el que uno otorgue la racionalidad y el otro la fuerza.

Aries, escuchar a Virgo, así como acompañarlo en su necesidad de reflexionar y planificar. Contagiarlo de valentía y motivación lo hará sentirse seguro.

Si eres paciente, con el tiempo dejará de pensar y comenzará a sentir.

Libra

La atracción inicial será muy fuerte, pues son signos zodiacales opuestos. Tienen un espíritu aventurero e inquieto, con el que logran pasarla muy bien.

Comparten el respeto a la libertad, pero Libra podría sentirse amenazado por la personalidad de Aries, por lo que lo conveniente es que aprendas a ser menos dominante e impetuoso, porque Libra no soportará las presiones ni imposiciones.

Tenerle paciencia, respetar su autonomía y su necesidad de reflexionar antes de actuar.

Escorpio


Tendrán una relación de pareja muy complicada, solo podrán estar juntos si logran entenderse y equilibrar sus diferencias, pero tenderán a pelear constantemente.

Escorpio es práctico, metódico, introvertido, prudente y pesimista y tú Aries, eres todo lo contrario. Para conquistarlo deberás sacrificar mucho de tu personalidad para que se sienta a gusto.

Deberás tener mucho tacto y tratarlo con suavidad, pues es tan sensible, que constantemente le afecta las situaciones de su entorno.

Sagitario


Son absolutamente compatibles. Son excelentes amigos y amantes. Llegarán a ser compañeros inseparables y se aislarán de todo para vivir su mundo de amor y aventuras.

Sagitario, de espíritu libre, enérgico y optimista se sentirá atraído por Aries, por su vitalidad y dinamismo.

Para conquistar al arquero, deberás invitarlo a hacer algo original y diferente, pues ambos disfrutan del descubrimiento, la búsqueda de nuevas emociones y experiencias.

No olvides respetar su independencia y frena tu instinto de dominar la situación.

Capricornio


Son tan diferentes que pueden terminar separados. Aunque la necesidad de Capricornio del ascenso social, el bienestar económico y su determinación para alcanzarlos no sirve de nada, pues le falta optimismo.

Tu pasión y vitalidad Aries, pueden ser agresivos, lo mejor es no atropellarlo y entender que sus motivaciones son prácticas.

Comprende su pesimismo e intenta contagiarlo de tu energía. Demuestra que puedes ser útil para cumplir sus objetivos. ¡No dudará en ser conquistado!

Acuario


Lograrán una relación estable y armoniosa pues ambos son entusiastas, aman la libertad y la vida social.

A Acuario le preocupan las cuestiones sociales, por lo que la valentía, seguridad y fuerza de Aries serán capaces de enamorarlo.

Evita ser egocéntrico y anteponer tus intereses. Lograrán conectarse mejor si proyectan juntos y trabajan en equipo.

Piscis


Es tan sensible, frágil y prudente que solo si ya tienes autocontrol podrás enamorarlo.

Tu impulsividad y falta de tacto podría herirlo, pues suele fluir con la suavidad del agua.

Antes de lanzarte a la conquista, debes aceptar que Piscis apagará un poco tu fuego, pues necesita calma y prefiere reflexionar antes de actuar.

Si no logras controlar tus impulsos, siempre te verá como una persona irresponsable y superficial. Tu mejor método de conquista es demostrarle que sabes lo que haces y que sus diferencias son energéticas y puede confiar en ti.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Aries; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .