¿Por qué Aries es el primer signo zodiacal?

Foto: Istockphoto

¿Por qué Aries es el primer signo zodiacal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril pertenecen al primer signo zodiacal: Aries. ¿Sabes por qué el horóscopo inicia aquí? ¡Entérate!

Aries es el primer signo del horóscopo porque está asociado con la Primavera, es el símbolo del renacimiento y los comienzos.

Pertenece al grupo de los signos cardinales, aquellos que coinciden con el cambio de estación junto con Cáncer , Libra y Capricornio .

Estos cuatro signos zodiacales se caracterizan por su energía para iniciar nuevos proyectos o impulsar los cambios; ellos ven oportunidades dónde los demás solo ven obstáculos.

Marte es su planeta regente y le proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad, por lo que se convierte en un luchador, el pionero del zodiaco, quien afronta los retos con valentía y heroísmo.

Aries una persona muy dinámica y llena de iniciativa. Su naturaleza es impetuosa, pues avanza de forma acelerada sin mirar atrás. Ante el primer obstáculo, preferirá dejarlo todo e intentar otra cosa. Su independencia e impulsividad le impiden mantener el control.

Aries es el primero de los tres signos zodiacales de Fuego, antes que Leo y Sagitario . Es el más puro de los tres, el que menos malas ideas tiene.

Le encantan las aventuras, se le ocurren las mejores ideas y siempre crea proyectos en los cuáles pueda volcar su energía.

Suelen ser ambiciosos, carismáticos, alegres y entusiastas.

Los demás lo ven como una persona sociable y segura de sí misma, alguien con quien disfrutar su compañía.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Aries; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .