Así te puedes preparar para recibir a la Luna Nueva en Aries

Este 1 de abril comienza un período para abrir nuevos ciclos ¡aprovéchalo!
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Luna Nueva en Aries, ¡todo lo que tienes que saber!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toda Luna Nueva refiere a un excelente momento para dar 'banderazo' a nuevos inicios. Y es que la energía de la luna nos da ese 'boost' de energía que a veces necesitamos para ir por aquello que más deseamos, pero, ¿qué implicaciones tiene que esté en Aries? ¡Te contamos!

Aries es el primer signo del zodiaco, por lo que la energía de arranque e inicios de la luna estará en su máximo punto, volviendo este viernes 1 de abril, ¡ideal para decretar y manifestar nuevos comienzos!

¿A qué hora será la Luna Nueva en Aries?

Como mencionamos, dicho fenómeno se dará la madrugada del viernes 1 de abril, por lo que a partir de las 0:00 podrás comenzar a disfrutar de su magia y energía.

¿Cómo prepararme para la Luna Nueva en Aries?

Aquí te dejamos algunos tips que nuestras amigas de Astralmente compartieron en 'El show de los Horóscopos'
para que estés súper preparada esta madrugada:

- Cierra ciclos pendientes para dar cabida a los nuevos comienzos... ¡es importante que lo hagas para tomar nuevos rumbos!

- Ten cuidado con la impulsividad. El Sol y Mercurio también están en Aries, por lo que nuestros pensamientos, deseos y emociones estarán súper alineados, y nos sentiremos apasionados y llenos de energía: ¡ojo con no dejarte llevar de más!

- Medita. Este momento es ideal para 'resetear' tu energía y conectar contigo. Date un espacio para ir hacia adentro de ti y escuchar qué es lo que tu corazón más desea.

- Haz una lista con todo lo que has aprendido, lo que agradeces y lo que quieres soltar. Te dará claridad para asimilar los aprendizajes, mantener las cosas que te hacen bien y alejarte de aquello que estás lista para dejar ir.

- Reacomoda tus espacios físicos. Te funcionará deshacerte de aquellas cosas que te están estorbando, y darás lugar a la energía de la Luna Nueva.

- Limpia la energía de tus espacios y de tus cristales o cuarzos. Para espacios físicos puedes hacerlo con hierbas como salvia, lavanda o romero, mientras que tus cristales o cuarzos puedes purificarlos utilizando agua con sal.

- Pon atención a tus sueños, sólo ellos te dirán hacia dónde quiere ir tu corazón. Recuerda que esta luna nos viene a dar ese 'empujón' para ir tras ellos y, ¿quién sabe? quizás hacerlos realidad.

Aquí te dejamos el video completo para que no se te vaya ni un sólo detalle y puedas absorber lo mejor de esta Luna Nueva en Aries.

¿Estás lista para la Luna Nueva en Aries? Recuerda que mientras ésta dure, la energía abundará y te será más fácil hacer cualquier cosa que te propongas, así que no lo dudes, ¡apuesta por nuevos comienzos!