¿Qué nos depara la numerología para 2020?

Shutterstock

Calcula tu número personal y descubre qué te depara en 2020 según la numerología

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El año 2020 es un año para re negociar, en general es para poner orden y estructuras", revela la numeróloga Claudia Sánchez

Una de las ramas de la metafísica menos conocidas es la numerología; esta tiene como base la interpretación de números que conforman, principalmente, nuestra fecha de nacimiento, así como de otras fechas que resultan especiales. Tal es el caso del 2020, año que está por comenzar y que además representa el inicio de una nueva década.

Para comprender más acerca de esta disciplina, Las Estrellas entrevistó a la numeróloga Claudia Sánchez , quien explicó cómo funciona y qué es lo que nos depara en 2020.

¿Qué es la numerología?

"La numerología es la herramienta que nos ayuda a entender mucho de nosotros y de lo que pasa a nuestro alrededor. Tenemos dos partes, una es la numerología conductual que nos habla de cómo somos como personas y esto se saca, simplemente, entendiendo qué significan los números que conforman nuestra fecha de nacimientos, son cómo códigos y nos ayudan a entender cuál es la tendencia de nuestro temperamento. Es un gran herramienta de autoconocimiento y de superación personal", explica Sánchez.

Además, explica que existe otra tendencia que "nos ayuda a conocer nuestra tendencia personal año con año a partir de una fórmula que se saca con nuestra fecha de nacimiento y el año calendario en el que estamos". Finalmente, la experta agrega que la numerología marca estas predicciones no como adivinación, sino como un biorritmo, es decir, ciclos personales de nueve años, así que el objetivo es conocerlos para entender por qué suceden ciertas cosas cada año y tener consciencia de esa tendencia personal para poder sacar lo mejor de este 2020.

"Si yo voy haciendo lo que tengo qué hacer en el año correcto a mí biorritmo personal, sin pendientes personales arrastrando del ciclo anterior, la intención es iniciar uno con mayor plenitud", concluye Sánchez .

Calcula tu número y descubre qué te depara en 2020

Sigue estas sumas para conocer tu número personal en 2020, el cual es de un dígito. Primero suma tu día de nacimiento + mes de nacimiento + 4 (que es la suma de 2020), horizontalmente. Ej: si naciste el 22 de mayo: 2+2 (día)+0+5 (mes)+ 4 (que corresponde a la suma de 2+0+2+0) = 13. Si el resultado de la suma es una cifra de dos dígitos, desglózalos hasta tener un solo dígito. Ejemplo, si tu número final es 13, la suma deberá ser 1+3= 4. Entonces 4 será tu número personal. A continuación, conoce qué predice la numerología para 2020, de acuerdo con ese número que acabas de calcular:

Puedes contactar a la numeróloga Claudia Sánchez a través de:
Facebook: https://www.facebook.com/NumerologaClaudiaSanchez/
Instagram: https://www.instagram.com/numerologaclaudiasanchez/?hl=es-la
Página Personal: https://www.numerologatv.com/