Cáncer: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

Foto: Istockphoto

Cáncer: Qué tipo de amigo eres y quienes son tus mejores amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Disfrutas mucho de la amistad Cáncer y de rodearte de buenos amigos. Descubre qué signos zodiacales se convierten en tus mejores amigos.

Cáncer te encanta organizar reuniones en tu casa, pues amas su comodidad y se te dificulta salir, en especial cuando eres más adulto. Eres un grandioso anfitrión y disfrutas preparar ricos platillos para tus amigos.

Prefieres las relaciones equitativas, así que cuando abres las puertas de tu hogar, agradeces que alguien llegue con algún buen vino o cualquier otra bebida o cooperen con la comida.

Eres de las personas más fieles y serás capaz de defender a quien quieres con gran fuerza. No le temes a ningún peligro, excepto cuando se trata de algo personal que prefieres no compartir. Lo mismo aplica cuando tu reputación está en riesgo.

Sueles cargar con una coraza que te impide profundizar en tus amistades, pero cuando derrumbas el muro que construyes, ofreces una amistad basada en el respeto y entendimiento mutuo.

Eres de los mejores confidentes del Horóscopo, pero no sueles buscar ayuda cuando lo necesitas, prefieres solucionar tus problemas en solitario, excepto cuando la situación es tan grave que no has logrado resolverlo.

Tu naturaleza recelosa te permite conocer muy bien a las personas antes de dejarte llevar por tus sentimientos, aunque sueles equivocarte y confías en personas que no valen la pena.

Con Tauro te entiendes muy bien, pues te proporciona ese sentido de aventura que te hace falta. Te entregará toda esa diversión que necesitas.

Su fuerza será un excelente complemento a tu emocionalidad y te recordará que eres capaz de reponerte de cualquier caída.

Virgo es otro de tus mejores amigos, pues controla muy bien sus emociones así como tú. Con él podrás transitar en el camino natural de su amistad.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.