Cáncer: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

Foto: Istockphoto

Cáncer: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Cáncer, tu personalidad es la menos clara de todos los signos zodiacales, pues cambia repentinamente: de tímido y aburrido a brillante y famoso.

Eres muy conservador y hogareño, consideras a tu hogar un refugio para el final del día. Aunque entiendes que hay momentos para buscar compañía y otros para estar solo.

Aparentas ser una persona decidida, enérgica, intuitiva y sabia, pero quienes realmente te conocen saben sobre tu sensibilidad hacia las personas que amas.

Tu misión de vida es reconciliarte contigo mismo, si logras sanar tu parte extrovertida y tu empeño por retraerte, serás capaz de inspirar a muchos.

Sueles ser empático, gracias a tu gran capacidad de imaginación. Aunque en ocasiones eso mismo te lleva a construir tu vida según tus ideales sentimentales y no sobre la realidad.

Tienes fama de odiar: lo mismo las habitaciones calurosas que a las personas sin sentido del humor o a la gente que critica demasiado o a quienes se creen superiores a los demás, incluso a los desinteresados en tus emociones.

Tienes mucho miedo a ser lastimado, por lo que tiendes a ocultarlo y te muestras agresivo o incluso molesto.

Evitas que otros te perciban débil, pero si logras sentirte comprendido, dejarás de estar a la defensiva.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cáncer; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .