Capricornio: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

Foto: Istockphoto

Capricornio: Este es el don que tiene tu signo zodiacal, tu guía interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Universo te otorgó un don y una guía interior al momento de nacer para encontrar tu misión de vida. Si la olvidaste o no la tienes clara, sigue leyendo.

Capricornio eres una persona responsable, práctica, con gran estabilidad que transmite seguridad. Estás dispuesto a hacer todo lo que esté a tu alcance para conseguir tus objetivos.

Eres un pionero fiable, muy exigente con los demás, pues te exiges en la misma medida.

Llegas a ser melancólico y pesimista, lo recomendable es mantener tu estabilidad emocional controlando tus emociones y realizando actividades que te relajen.

Procuras hacer lo imposible posible e intentas que las personas sean cada vez mejores. Aunque tus formas no suelen ser las más adecuadas, ni la forma en que las dices. Pero no lo haces por maldad o con segundas intenciones.

Llegas a lamentarte por las cosas que te gustaría haber hecho, como arriesgarte cuando sentías que así debía ser, pero aunque aparentas ser fuerte y sin ningún miedo, piensas constantemente en el pasado y en lo que dejaste escapar.

Odias a las personas que piden dinero prestado continuamente y no devuelven el favor nunca. Lo mismo ocurre con las personas que se creen superiores a los demás y son demasiado orgullosas.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Capricornio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .