Publicidad

Estilo de vida

Conoce tu toque más sexy según tu signo zodiacal

Conoce tu toque más sexy según tu signo zodiacal
g-stockstudio/Getty Images/iStockphoto
Las Estrellas-

Cada persona tiene un toque sexy y atractivo en su personalidad, ¿conoces el tuyo? ¿quieres conocer el de tu crush? ¡Mira!

Ejercicios para ayudarte a practicar el mejor sexo de tu vida

Aries
Eres tan apasionado por todo lo que haces que siempre buscas cómo cumplir tus metas, aunque parezcan sueños imposibles. Tu perseverancia es el toque sexy de tu personalidad, pues te define como alguien admirable y que siempre pone el ejemplo de cómo hacer las cosas.

Tauro
Te gusta comprometerte con tu vida, el trabajo, el amor, tus amigos. Eres de los signos zodiacales más centrados y maduros, esa es la clave de tu éxito. Tu responsabilidad es tu toque sexy, pues nadie esperaría una traición de tu parte.

Géminis
Tu personalidad dual te hace tener lo mejor de ambos, pues eres divertido, abierto, sociable y con carácter firme pero muy atractivo. Tu sabiduría es tu toque sexy, pues siempre encuentras la visión de mayor profundidad a cada situación de la vida.

Publicidad

Cáncer
Eres un ser sensible, que disfruta estar al lado de las personas que amas, pero también buscas un espacio y tiempo a solas. Tu libertad es tu toque sexy, pues eres tan impredecible que nunca se sabe hacia dónde irás o cómo reaccionarás.

Leo
Tienes mucha confianza en ti mismo porque lo que actúas siempre de forma confiada y directa. Tu seguridad es tu toque sexy, pues nadie se resiste a la intensidad de tu personalidad.

Virgo
Posees una gran capacidad mental e inteligencia, tu instinto nunca te falla. Tu inteligencia es tu toque sexy, pues les pareces una persona muy interesante a los demás, pues a tu lado aprenden un montón de temas.

Publicidad

Libra
Vives sin límites y eres capaz de crear cosas increíbles sin que te resulte demasiado esfuerzo. Tu creatividad es tu toque sexy, la chispa que nunca se apaga y que sirve para iluminar a los demás.

Escorpio
Eres tan misterioso que despiertas la curiosidad de quienes te rodean. Tu aura misteriosa es tu toque sexy, pues los demás buscan conocer qué es lo que escondes.

Sagitario
La libertad es el estandarte de tu vida, eres activo y siempre buscas una aventura nueva. Tu sentido del humor es tu toque sexy, lo que más seduce a los demás.

Capricornio
Eres una persona centrada y realista. Tu serenidad es tu toque sexy, pues las decisiones importantes de la vida las tomas de forma tranquila y consciente.

Acuario
Tu estilo y actitud es lo que define tu personalidad. Tu originalidad es tu toque sexy, pues cualquiera cae a tus pies por tu forma de vestir, incluso tus arranques de enojo que suelen ser fascinantes.

Piscis
Tu gran imaginación, la que te llevaría a ser un gran escritor o artista, te permite percibir realidades distintas. Ésta es tu toque sexy pues logras llevar a quienes te rodean a un mundo desconocido para ellos desde su realidad.

Publicidad

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.