Publicidad

Estilo de vida

Cómo son las personas Caballo, según el horóscopo chino

Cómo son las personas Caballo, según el horóscopo chino
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Todos los nacidos en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 pertenecen al signo zodiacal chino Caballo

Las personas nacidas bajo el signo del Caballo tienen un espíritu libre que las mantiene en movimiento constante; van de un proyecto a otro en busca de independencia y libertad.

Lo podrás identificar en las reuniones por ser parlanchín, alegre y simpático. Es muy sociable, pero también desbocado, habla sin reflexionar.

Con tal de hacerse el gracioso, destacará algún defecto de los presentes por lo que podría ganar reproches. Es egoísta e intolerante, ¡no le creas su aparente diplomacia!

Publicidad

Como es el Caballo en el trabajo

Como trabajador tiene poca paciencia y pierde el interés si no tiene resultados inmediatos. Le molesta la improvisación, los cambios y los viajes. Le conviene ser su propio jefe para mantener el control.

Jamás desaprovechará una oportunidad para lograr el éxito; le cuesta trabajo escuchar y no sabe guardar secretos, puede llegar a ser irresponsable, pero sin mala intención.

Publicidad

Cómo es el Caballo en el amor

El amor lo hace sentirse atrapado, aunque ansía el cariño y la intimidad. Es un gran seductor, sensual, elegante y refinado. Te embriagará con palabras de amor, pero pierde la atención por su carácter apasionado y egoísta. Te buscará cuándo él lo quiera.

Cómo es la mujer Caballo

La mujer Caballo es majestuosa y luchadora. Es incapaz de ocultar cualquier emoción o sentimiento y rechaza lo común.

Le encanta conversar, lo hace con humor y de forma directa, lo que transmite confianza y seguridad en sí misma.

Odia la pereza e inactividad, siempre está activa y logra contagiar su entusiasmo a los demás, con lo que consigue apoyo para sus proyectos con propuestas convincentes para que los demás participen.

Publicidad

Es impulsiva en sus relaciones amorosas, por lo que sus decisiones imprudentes pueden llegarle a romper el corazón y dejarle relaciones de pareja que no la satisfacen.

Su independencia y fortaleza llega a causarle inseguridad a la mujer Caballo con los hombres, pues no entiende su rol alejado de la delicadeza y sutileza común.

Nunca renunciará a su libertad personal para tener una relación amorosa. Puede llegar a casarse, pero siempre lo hará con un hombre que le permita conservar su tiempo y espacio en solitario.

Cómo es el hombre Caballo

Los hombres Caballo son los más pasionales del horóscopo chino. Son sociables, atractivos y generalmente les gustan diversos temas: desde la ciencia hasta la poesía.

Son personas impulsivas, amantes de su libertad, les encanta el amor y estar enamorados, cualquier detalle de una mujer que le atrae lo hará caer rendido a sus pies, no entienden la vida sin el amor.

Publicidad

Los Caballo son hombres muy atractivos sexualmente, que serán capaces de probar todo su poder de seducción en la cama con su pareja.

Son difíciles para seguirles el paso, pues tienen una energía desbordante que siempre pide libertad, aunque enamorado, logrará ceder un poco para mantenerse cerca de su pareja.

Llegan a ser demasiado sentimentales y llenos de fantasías, lo que puede ser su gran virtud o su mayor defecto.

Los hombres Caballo son más compatibles con una mujer Tigre o con una mujer Perro; su peor relación de pareja es con una mujer Rata.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Caballo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada.

Module

Publicidad

 

  • 06:00 -12:00
    Papá soltero
  • 07:00 -13:00
    El Chapulín Colorado
  • 08:00 -15:00
    El caso de una adolescente
  • 10:00 -17:00
    Cuéntamelo ya
  • 12:00 -19:00
    El señor doctor
  • 14:00 -20:00
    ¡Qué Madre Tan Padre!
  • 15:00 -22:00
    La fea más bella
  • 17:00 -00:00
    Pequeños gigantes
  • 19:00 -02:00
    Será anunciado
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    + Noche