Publicidad

Estilo de vida

Cómo son las personas Serpiente, según el horóscopo chino

Cómo son las personas Serpiente, según el horóscopo chino
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

A las personas nacidas en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, les corresponde el signo del zodiaco chino Serpiente

Los nacidos bajo el signo Serpiente en el horóscopo chino están dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos del reptil, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos.

Tienen un instinto escurridizo y siempre están en busca de lugares oscuros llenos de misterios.

Descubre aquí cuál es tu signo zodiacal del horóscopo chino

Suelen ser personas solitarias, que encaminan sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.

Publicidad

Sus gustos son refinados tanto en su forma de vestir, como de comer y beber. Disfrutan la elegancia en lo que leen y lo que escuchan. Les gusta vivir bien y buscan siempre lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu.

Una persona serpiente, odia las frivolidades y a las personas de mente pequeña y conversaciones sin sentido. Jamás hará caso de un consejo, aunque sea constructivo, prefiere guiarse por su intuición. Observa un problema desde distintos ángulos para actuar con convicción y rapidez.

Son muy reflexivos y lo demuestran incluso cuando están enojados, pues prefieren contenerse para pensar, pero serán implacables al momento de atacar. Son rencorosos y calculadores.

Publicidad

Como pareja es sensual, posesivo e intenso; aunque parece tímido tiene un magnetismo lleno de misterio. Por muy enamorado que se encuentre jamás perderá la prudencia y probará la infidelidad si se le presenta la oportunidad sin sentimientos de culpa o resentimientos. Le gusta hacer sufrir y busca ser admirada e idolatrada.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Serpiente; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada.