Predicción anual del Caballo en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Caballo en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Caballo!

Este año 2019, el Caballo deberá prepararse para una hibernación cíclica que durará dos años. Será una oportunidad para hacer un balance de sus últimos once años.

Se centrará en sus relaciones sociales y priorizará las actividades que había descuidado.

Tomará decisiones importantes durante el año, mientras desarrolla su espíritu y se dedica intensamente a actividades relacionadas con el ocio, las artes y la decoración de interiores.

Será un periodo para planear la ruta que lo guiará a sus sueños y aspiraciones durante el próximo ciclo lunar de 12 años.

AMOR
Será un año crucial para los sentimientos. Deberá cuidar bien a su pareja, para evitar cualquier actitud que pueda interpretarse como negligencia.

Deberá comportarse de forma generosa y altruista si desea tener tranquilidad emocional y felicidad sentimental, sin importar estar soltero o en pareja.

FAMILIA
Si desea casarse, debe considerar que su compatibilidad mejora con otro Caballo, un Perro , un Tigre o una Cabra . Evitar lo más posible una aventura amorosa con una Rata .

No es el momento ideal para tener un hijo, pues un niño Cerdo tiene una gran necesidad afectiva y atención de parte de sus padres que el caballo rara vez puede dar.

Un niño Cerdo criado por un padre Caballo se confronta a un padre distante que no lo hará sentir amado, más bien rechazado.

Para que su relación funcione, el padre deberá hacer un paréntesis en su bienestar para dedicarle tiempo requerido a la educación de su hijo y olvidarse de la conquista de territorios inexplorados.

TRABAJO
Este año 2019 comenzará a cosechar los beneficios de su trabajo anterior. Tendrá mejores ingresos y su carrera avanzará de manera significativa.

Respecto a la creación de una empresa o nuevos proyectos e inversiones deberá trabajar en equipo y abstenerse de permanecer solo, pues podrá concretar proyectos útiles para su buena reputación.

DINERO
Encontrará excelentes soluciones a sus problemas financieros.

SALUD
Será muy hogareño en este periodo, por lo que estará propenso a pequeños accidentes domésticos. Deberá vigilar su rutina diaria, en especial en la cocina y el baño.

Desatender pequeños detalles en tareas domésticas repetitivas lo colocan en un peligro potencial.

SUERTE
Sus mejores periodos serán: del 2 de febrero al 5 de marzo; del 3 de julio al 31 de julio; del 29 de septiembre al 27 de octubre.

Su periodo menos favorable será: del 26 de noviembre al 25 de diciembre.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Caballo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .