Así debes vestirte en Navidad según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Así debes vestirte en Navidad según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprovecha la energía positiva y la magia de la Navidad para elegir el mejor color que te permita conectarte con ello este 24 de diciembre. ¡Checa el color según tu signo zodiacal!

Aries


Tu mejor color es el amarillo. También será importante que lleves un accesorio color dorado, de preferencia un anillo para atraer la abundancia que deseas.

Tauro

El color verde oliva te ayudará a atraer la energía positiva. Además unos zapatos de corte recto, te permitirán dar pasos firmes en tus decisiones.

Géminis


Vestir de blanco es lo mejor para ti. No olvides usar algún accesorio en un tono neutro o con alguna piedra en color tierra, pues te facilitará recibir los dones que ésta te ofrece.

Cáncer


Elige un tono azul para vestirte. Los accesorios que más te favorecen son en color plata, pues así lograrás conectarte con tu esencia amorosa.

Leo

Cualquier color en tono naranja es el adecuado para que te vistas; podrías optar por un color cobre en tus accesorios para atraer la energía positiva sin acapararla solo para ti.

Virgo


La ropa en tonos crema y arena serán lo mejor para ti. Completa tu outfit con accesorios en color verde jade.

Libra


Si eres mujer, el azul celeste es tu color y si eres hombre, el azul marino es lo más adecuado. Tus accesorios ideales para conservar la magia de la Navidad son las piedras en tonos azules.

Escorpio


Los colores oscuros, en especial el negro, te permitirán sentirte empoderado y lograrás obtener lo que deseas. Tus accesorios deberán ser en tonos metálicos. ¡Brilla!

Sagitario


Alcanzarás la perfección que deseas vistiendo de gris con accesorios en tonos púrpura.

Capricornio


Tu mejor color para vestir es el terracota y tus accesorios en tonos marfil te ayudarán a liberarte del estrés y recibir lo bueno de la Navidad.

Acuario


Viste de color violeta y combina con accesorios blancos; de esta forma lograrás mezclar el dar y recibir de forma instantánea.

Piscis


Lo recomendable es vestir con color verde agua; tus accesorios en tonos perla o tornasol. Cuida que tus zapatos sean cómodos y formales.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .