Descubre la comida favorita de cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Descubre la comida favorita de cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

En este Día Mundial de la Alimentación te contamos cuál es la comida favorita de cada signo zodiacal y cuáles alimentos son los que cuidan mejor tu salud. ¡Descúbrelo!

Aries
Te atraen las comidas que representan el color del fuego como las elaboradas con carnes, chiles rojos, tomates, pimientos. Pero deberás atenuarlo con comidas frescas y livianas como ensaladas verdes y frutas como mangos y plátano.

Tauro
Eres el signo zodiacal gourmet, es decir te encanta la comida. Procura que tu dieta diaria incluya verduras y legumbres. ¡Evita la tentación de los postres! Al menos, come solo una porción.

Géminis
No siempre piensas en la comida, tus alimentos favoritos son aquellos que no tocan la tierra, como los frutos de árboles. ¡Te fascinan los platillos exóticos!

Cáncer
Los alimentos de color blanco son tus favoritos, así que siempre optarás por los lácteos, quesos, yogurt, carnes blancas. Tu postre ideal es el mousse de coco.

Leo
Te encanta vivir como rey, así que los alimentos regios como el caviar son lo ideal para las celebraciones. Tus comidas cotidianas siempre llevan los colores del fuego y del oro, como el currie, el azafrán, el maíz y la miel.

Virgo
Los alimentos que crecen en tu tierra son tus preferidos como: las setas, las papas, las frutas secas, los cereales y la cosecha de otoño.

Libra
Lo que prefieres es la estética de tu comida, los colores y la presentación de los platos es lo que más te atrae. Te encantan las moras, las fresas y las uvas, y los postres de frutos tropicales.

Escorpio
¡Te encanta comer! Eres de gustos sofisticados y prefieres los alimentos provenientes del agua como: las langostas, centollas o pescados cocinados en especias.

Sagitario
Eres un viajero incansable, por lo que tu paladar prefiere las comidas exóticas o provenientes de lugares lejanos. En tu dieta diaria prefieres la comida saludable.

Capricornio
Te encantan las comidas especiadas, como las pastas rellenas, así como los alimento provenientes de la tierra como las espinacas, la soya y los postres con frutos secos.

Acuario
Te gusta explorar y disfrutar la comida saludable. Disfrutas de pocas carnes rojas y muchas frutas y verduras. Antes de preferir un postre, optarás por una barra de cereal para recuperar energías.

Piscis
Tu comida favorita es la proveniente del mar y los ríos, así como todos los alimentos que tienen alto contenido de agua como las frutas, ya sea en postres o jugos.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .