Día del abrazo: Así es como abraza cada signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Día del abrazo: Así es como abraza cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada 21 de enero se celebra el Día del abrazo. El objetivo es abrazar a tus seres queridos, amigos o extraños, pues trae excelentes beneficios para la salud. ¡Mira cómo abraza cada sigo zodiacal!

Se ha descubierto científicamente que el contacto humano mejora el desarrollo tanto físico como psicológico. Los abrazos, serían capaces de mejorar el sistema inmune, disminuir el riesgo cardiovascular y los niveles de cortisol –la hormona del estrés- en las mujeres.

Descubre cómo abraza cada signo zodiacal y qué transmite cuando te toma entre sus brazos.

Aries


Es espontáneo y surge de su corazón. Aries te abrazará en el momento menos esperado. Son breves, pero muy intensos.

Tauro

Sus abrazos son eternos, parece que no quiere soltar a nadie nunca. Mientras Tauro te abraza, te dirá palabras dulces que te confirman lo mucho que te quiere. Suele apoyar su cabeza en el cuello y el hombro de la otra persona, un gesto con el que quiere dar todo su apoyo y cariño.

Géminis


Abraza con palabras por es una persona simpática y habladora. Para Géminis no es suficiente abrazar, también necesita decirle a la otra persona todo lo que siente. En un abrazo, te inspira confianza, seguridad y tranquilidad.

Cáncer


Sus abrazos son los más maternales. Cáncer te abraza con dulzura, te dará golpecitos en la espalda y caricias mientras lo hace. Son abrazos cálidos y generosos. ¡Te hará sentir amado!

Leo

Sus abrazos son explosivos, son tan exagerados que atraerán la atención de todo el mundo. Cuando un Leo te abraza no tiene límites en demostrar lo importante que eres para él y no le importa hacerlo frente a todos.

Virgo


Sus abrazos tienen un inicio tímido, pero un final fuerte. Virgo será muy discreto en demostrar sus sentimientos, pero cuando se siente en confianza lo hará de forma natural. Abraza con delicadeza, ternura y en silencio, pues es suficiente para demostrar lo que siente.

Libra


Sus abrazos están llenos de sentimiento. Libra te tomará entre sus brazos de forma elegante, pero te estrechará junto a sí para transmitir todo su cariño en ese abrazo. Le encanta despedirse con un abrazo y eso te hará sentir halagado, distinguido y muy querido.

Escorpio


Es el signo zodiacal más pasional, así que no se conforma con un solo abrazo ¡quiere muchos! Escorpio te abraza de forma profunda y te transmite todas sus buenas vibras y su energía más positiva.

Sagitario


Sus abrazos son espontáneos, desinhibidos y abiertos. Sagitario abraza para demostrar que es sincero, leal y honesto. Cuando abraza es porque de verdad quiere hacerlo y transmitirá compañerismo y amistad.

Capricornio


Uno de sus abrazos te dará toda la seguridad que necesitas. Capricornio demostrará con un abrazo que estará a tu lado a todas horas y podrás contar con él siempre. Sus abrazos infunden mucha seguridad en sí mismo y espera que la otra persona perciba su amistad y sepa aprovecharla para continuar.

Acuario


Te abrazará sin límites. Acuario te abrazará de derecha a izquierda intentado demostrarte cuán importante eres. Su abrazo te dará calma y te contagiará de alegría. Con un abrazo te dirá que siempre estará ahí.

Piscis


Sus abrazos son místicos, pues cuando Piscis te envuelve entre sus brazos pretende demostrarte todo su cariño, comprensión y entendimiento.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .