A estos signos zodiacales les afectará más el eclipse de luna

Foto: Istockphoto

A estos signos zodiacales les afectará más el eclipse lunar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre el domingo 20 y el lunes 21 de enero de 2019 habrá un eclipse lunar en Leo, también conocido como luna de sangre, que traerá cambios para todo el Horóscopo, en especial a tres signos. ¡Mira!

El eclipse total de luna, también llamada luna de sangre o luna roja provocará que los signos zodiacales experimenten un ciclo de intensidad sentimental, por lo que deberán ser cautelosos y no actuar por impulsos, ni guiados por sus sentimientos solamente, sino con racionalidad.

Esta luna de sangre traerá muchos cambios en los signos zodiacales y la manera en que se relacionan con su entorno en el plano sentimental y profesional.

Pero Cáncer, Virgo y Escorpio serán especialmente influenciados en la luna de sangre y serán afectados en sus relaciones y autoestima. ¡Mira cómo!

Cáncer
El eclipse de sol en Capricornio, que ocurrió el 5 de enero de 2019, afectó tus relaciones amorosas y en general con todas las personas que te rodean.

Este eclipse lunar, de luna de sangre, seguirá cambiando tus relaciones, en especial aquellas que han estado movidas del 22 de diciembre de 2018 a la fecha.

Durante enero estarás reafirmando tu autoestima y estarás intentando defender lo que vales en una relación de pareja o en una asociación profesional.

Virgo
Bajo la influencia del eclipse lunar, o luna roja, te sentirás inseguro ante ciertas situaciones o contextos. Dudarás sobre lo que tienes que hacer o las decisiones que deberás tomar.

Es un excelente momento para impulsar cambios significativos en tu vida. Lo recomendable es no entregar a los demás el poder de influenciar tu estado de ánimo.

Evita que tu autoestima sufra por lo que digan o lo que piensen los demás.

Escorpio
El eclipse lunar, o luna de sangre, te llenará de energía y te ayudará a prosperar muchísimo en todo lo profesional.

Es recomendable atender tu relación de pareja y cuidarla, para que sea un amor que prospere con el tiempo. Recuerda que se necesita de los dos para que su unión funcione.

Deberás tomar consciencia de tus emociones para poderlas manejar de forma positiva y dejar de aferrarte a la ilusión de control que solo bloquea tu evolución personal.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .