¿Cómo afecta la 'Temporada de Piscis' a los signos del Zodiaco?

Te contamos cómo aprovechar la energía de este momento astrológico
Por: Erik Solís
Lead
enona/Getty Images/iStockphoto
Piscis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de febrero inició la 'Temporada de Piscis', en la cual, los signos del Zodiaco podrán aprovechar la energía a su favor para alcanzar sus metas ¿cómo? Aquí te contamos.

Con este signo rigiendo, se abre la puerta a un momento ideal para fantasear, soñar, dejar que la creatividad emerja y sacar nuestro lado más espiritual en el día a día.

¿Por qué debes aprovechar esta energía? Porque es la ocasión idónea para descubrir tus anhelos más profundos; no tengas miedo a sumergirte en tu deseo.

“Es momento de desempolvar tus libretas, tus acuarelas, cualquier cosa que te haga sentir súper creativo y comenzar a crear", recomiendan nuestros amigos de Astralmente.

Así afectará la 'Temporada de Piscis' a cada signo

Si bien, la energía de este signo tiene ciertas generalidades que aplican para todos, su poder también incide de manera distinta con cada uno de los signos, pues no con todos guarda las mismas diferencias y similitudes.

A continuación te contamos lo mucho o poco que Piscis interferirá con tu signo, ¡atento!

- Aries:
Reduce la velocidad y pasa un tiempo contigo mismo para descubrir tus sentimientos y emociones más profundos. Será difícil avanzar en la vida con confianza si no te das un espacio personal para analizar ciertas cosas. Por lo tanto, tómate un tiempo para la introspección y prueba cosas nuevas.

- Tauro:
Has descuidado tu vida personal, es momento de pasar el tiempo con familiares y amigos también. Es un periodo perfecto para pedir vacaciones. Estas pequeñas cosas te ayudarán a vivir tu vida con más entusiasmo. Esta temporada también sugiere que dejes de ser una esponja emocional y más bien usa tu sensibilidad para lidiar con ciertos conflictos de tu vida.

- Géminis:
¿Estás satisfecho con tu trayectoria profesional? Si no, puede que tengas suerte esta temporada. Con Piscis, es probable que proyecte luz sobre tu trabajo y tu carrera, lo que mantendrá tus sentimientos sincronizados con tus responsabilidades.

Trata de pensar en tu capacidad emocional cuando se trata de oportunidades de trabajo. Deja que tus habilidades sensibles y creativas se hagan cargo. Esto te ayudará a sobresalir en tu carrera y profesión.

- Cáncer:
Esta temporada se trata de extender tus alas a toda velocidad. Cuando el Sol entra en el signo de Piscis, puedes considerar hacer grandes planes que puedan expandir tu visión y tus horizontes.

Al ser un signo de agua automáticamente esta temporada te vuelve sensible y emotivo, pero no olvides que también eres un signo del alma gemela de Piscis, así que piensa sin límites. Tu signo de alma gemela te anima constantemente a salir del cascarón. Se recomienda que abras tu corazón para hacer nuevas conexiones y des la bienvenida a las oportunidades que se te presentan.

- Leo:
La energía sentimental de la temporada de Piscis te permitirá conectarte con tus deseos y necesidades más profundos. Esta temporada, prométete ser fiel a ti mismo en el frente emocional.

- Virgo:
Es probable que te encuentres con una oportunidad que te sacará de tu zona de confort para que puedas lograr mejores cosas en el campo profesional.

Te encontrarás con lucrativas oportunidades financieras que te harán pensar en unirte o no a personas vinculadas a tus proyectos empresariales. Trata de pensar sabiamente.

- Libra:
Tus constantes esfuerzos por complacer a los demás te dejan sin tiempo para ti. Es bueno cuidar a tus seres queridos, pero ser amable contigo mismo también es igualmente importante. También te mereces un poco de tiempo de descanso. Por lo tanto, esta temporada espera que te des un tiempo para el auto cuidado.

- Escorpio:
Estás en tu mejor nivel de creatividad esta temporada de Piscis 2022, así que dedícate a tus proyectos de pasión y abraza tus aventuras amorosas. Profundiza en lo que te inspira a mejorar.

- Sagitario:
Pasa tiempo con la familia y crea recuerdos nuevos. Este es un buen momento para establecer una conexión emocional con los miembros de tu familia o estar más cerca de tus seres queridos. Una sensación de nostalgia puede ser reconfortante a veces.

- Capricornio:
Hacer conexiones y mantenerse ocupado es importante, pero no dejes que el ajetreo y el bullicio se apoderen de tus sentimientos. No descuides tu salud, tómate un tiempo para comer bien.

- Acuario:
Tus metas financieras avanzarán durante la temporada de Piscis, así que toma la iniciativa en el trabajo o en las relaciones. Tu tiempo y energía tienen una gran demanda ahora, así que da generosamente y serás recompensado en consecuencia.

- Piscis:
Tu estación solar te está exhibiendo con toda tu mejor luz: tu creatividad, tu sensibilidad emocional y tu conciencia intuitiva. ¡Esta es tu oportunidad de presentar todo eso al mundo! Si eres genuino y abierto, estarás motivando a otros a ser empáticos y vulnerables también.

Si te quedaste con ganas de saber aún más acerca de las repercusiones de la energía de Piscis, así como de otros fenómenos astrológicos próximos, aquí te dejamos una guía que nuestros amigos de Astralmente han compartido:

Si quieres conocer más información relevante del Zodiaco te invitamos a que cada domingo disfrutes del programa de Astralmente en su canal de YouTube .