¿Cómo alejar a una persona con la oración de San Alejo?

Descubre cómo deshacerte de las malas vibras con este sencillo rezo
Por: Andrea Camarena
Lead
Santas Oraciones
Descubre cómo alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida con la oración de San Alejo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A nadie le gusta sentir que una persona le está tirando mala vibra o deseando cosas negativas. Sea por envidia, celos, rencor, enojo o lo que sea, estas energías a veces están más cerca de lo que creemos, por lo que hay que asegurarse de alejarlas para cerrar el 2021 y empezar el 2022 llenos de luz y paz.

A continuación, te contamos un poco más sobre San Alejo y te decimos cómo encomendarte a él para que nada se interponga entre tú y tu felicidad.

¿Quién es San Alejo?

Se dice que Alejo, hijo de patricios romanos, fue comprometido con una mujer que, en su noche de bodas, lo convenció para que dejara a un lado el compromiso y se dedicara a una vida llena de piedad y fe. Alejo aceptó y huyó a lo que hoy es Turquía en donde tuvo que ser limosnero para sobrevivir.

Cuenta la leyenda que Alejo tuvo una visión de la Virgen María y, 17 años después, regresó a Roma. Llegó a casa de sus padres, como limosnero, y nadie lo reconocido. Sus padres lo acogieron como un acto de caridad sin saber que tenían ahí a su hijo.

Poco tiempo después murió dejando una carta en donde contaba su historia y cómo fue que dejó todo y, humildemente, decidió consagrarse a Dios.

Oración a San Alejo

Tiempo después, la fe de Alejo se convirtió en fuente de inspiración para miles, por lo que la Iglesia lo convirtió en Santo y los devotos lo concibieron como un símbolo de fortaleza, pureza y una especie de escudo para blindarse de lo negativo y atraer lo positivo.

Aquí una de las oraciones más comunes para rezarle a San Alejo y pedirle que eche de tu vida a las personas nocivas de tu vida.

"San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros. Rodéame a mí y a mi familia de las personas que están bajo tu condición y tus parámetros, personas que desees acercarse día a día más a ti y que no piensen en ningún mal ni sostengan envidia o rencor en su corazón.

San Alejo, te pido para que hagas ciega, sorda y muda a toda alma que no anhele el bien para mí o para los que me rodean. Baja la guardia de cualquier corazón que se encuentre a mi alrededor y llénalo de amor a la hora que se vaya a acercar a mí o a cualquier persona de mi familia para que no nos rodee ningún tipo de inconveniente, mal deseo o resentimiento.

Dios Santo, tú que eres dueño de todas las almas y corazones que se encuentran en este mundo, aplácalos cuando se encuentren cerca de mí y haz que en tu presencia todo mal deseo, se vuelva bendición. Por medio de tu intersección, San Alejo Bendito, pide a Dios por mi protección y la de todos los que me rodean, para que nos cubra con su manto y amor.

Aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor, del cizañero, de las magias o de cualquier persona que tenga mala energía para ir en tu dirección. Aléjame de todo aquel que me quiera ver rendido o hundido, Santo de mi devoción.

En nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Amén."

De igual manera, te dejamos otro rezo en video que también se ha vuelto muy popular:

Esperemos que con esto, logres purificar tu vida, tus relaciones y rodearte de personas que sí te sumen en lugar de aquéllas que sólo te quieren restar.